Que comprar con 500€ para empezar.

  • 2
Keymer
#16 por Keymer el 15/12/2010
#14

Hoy en dia la mayoria de los clubes pequeños o grandes tienen un portatil ahi al lado :cascos: y sino hay artistas que se llevan los suyos y sin ningún problema.
Subir
Villarino
#17 por Villarino el 15/12/2010
puues la edad que tengo son 15 añoss... y soi estudiante... Tengo pensado pillarme una Allien & Heat Xone 22 y el traktor, para ir empezando y luego pillarme un par de platos acura... Que os parece?
Subir
brozak
#18 por brozak el 15/12/2010
#17
Hola aerox.. . Felicitaciones, en principio, como te dije, para tu edad tienes buen gusto. Tienes en la mente una mesita que es de un fabricante de calidad y prestigio, con lo necesario y suficiente en cuanto a conectividad, así como en prestaciones, abierta a una futura unidad de efectos externa.

No sabia mucho de este aparato y he mirado por ti, incluso el precio, parece que está entre 275-325 euros. Toma nota de todos los precios posibles, para tener una magnitud de donde te mueves. Visita tiendas (si es posible, no todos viven en Madrid) y pregunta sus precios, que te vean anotar y con suavidad comenta que esa tienda de prestigio te la recomendó algún amigo. Que estas interesado en esa mesa y probablemente seas un buen cliente en el futuro. Yo no soy muy partidario de las compras a Alemania, nada a USA y mira que las he hecho a Alemania.

Creo que ahora hay ofertas importantes de tarjetas Traktor, pregunta a otros que saben más que yo de eso, exponiendoles lo que quieres hacer ahora y dentro de poco tiempo, para revisar que te recomiendan. Tienes PC y luego a divertirte, cuidando tu material, ya sabes lo que cuesta, si te lo has ganado claro O:) .
Escucha y sobre todo lee sobre la música, de la que sea, no te olvides de aprender lo que es un pentagrama, etc. (si no eres estudiante de conservatorio, no vaya a ser que nos sorprendas y estés en cuarto de piano).

Verás como así se te ayudará mucho.
Saludos.

P.D.- Entre la tecla ¡i' y la 'y' hay otra, no es como entre la 'v' y la 'b'. También hay comas, que no pueden ser sustituidas por puntos suspensivos. Algunos dicen que es que se les escapan al respirar. No queda feo escribir bien, como cierto día me dijo alguien, aquí.

Feliz Navidad con tu nueva mesa.
Subir
Villarino
#19 por Villarino el 16/12/2010
gracias tio, pero donde yo vivo no hay tiendas de musica... te tienes que desplazar unas 2h en coche para ir a una... Entonces me lo pillare por internet...
Subir
brozak
#20 por brozak el 16/12/2010
#19
De nada, 'sobrino'. Luego vi que tenías otro post idéntico. Ten cuidado no te la pilles demasiado fuerte, que te debe durar hasta...
Subir
Villarino
#21 por Villarino el 16/12/2010
xD
Subir
Ramon Layh
#22 por Ramon Layh el 09/01/2011
mi consejo, piyate un par de repros baratitos de segunda mano,por 300 te puedes encontrar los pioneer cdj 100 o por 500 unos cdj 200 y por 100 euritos mas una mesa medio decente,con eso y una minicadena para usar de amplificador te puedes dar con un canto en los dientes,busca en la seccion de mercasonic que ahi hay mucha tralla metida y encuentras chollazos,todo es cuestion de buscar,un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo