Comprar auriculares abiertos_mezcla

  • 2
Tony
#16 por Tony el 01/02/2021
Hola pido permiso para meterme en el hilo, Yo también estoy interesado en uno auriculares para producir música electrónica en casa, los quiero para componer, mezclar y masterizar. Siempre he tenido Fostex T7 pero se me han estropeado. No quiero gastarme mas de 120€, ese es mi tope, tope. He buscado en la pagina de fostex y ya no tienen económicos.
Los T7 tengo entendido que son Semiabiertos, pero viendo lo que ponéis, entiendo que necesito abiertos.

Gracias por anticipado y perdona que me meta en el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zetare
#17 por Zetare el 01/02/2021
Buenas, yo tengo los Akg 701 y son totalmente recomendables. Ahora mismo la sala donde trabajo no es que esté perfecta de acústica, así que cuando no estoy seguro de algo, echo mano de los Akg y te despejan las dudas al instante. Muchas veces son cosas muy sutiles, un grave un poco pasado, que por cierto, aquí son la poll...te sacan los graves con una limpieza espectacular, se distingue todo... O un plano de algún elemento mal colocado, te das cuenta a la primera que te los pones y haces un A/B con los monitores si tu sala no está 100%, o si los monitores no son suficientemente buenos. Son un poco brillantes para mi gusto pero no artificiales, si la mezcla suena bien en ellos, es que está bien y sonará bien en cualquier lado. Algo incómodos, raros, pero nada grave.

Un saludo!
Subir
Tony
#18 por Tony el 05/02/2021
Hola, sólo deciros que al final me compre los Akg K702 y suenan prácticamente igual que los Fostex T7 que tenia y que se me han roto. Lo único es que al ser abiertos he tenido que subir un pelin el volumen. Son mucho más cómodos que los Fostex T7 y el oído no se cansa tanto. Estoy satisfecho con la compra. Los he comprado en Amazon por si los tenía que devolver, que ahí no te ponen pegas.
Subir
1
Carlitos00
#19 por Carlitos00 el 06/02/2021
#18 y ademas no pesan nada, cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo