Comprar un DAW

Eduardo Gabriel Mendoza
#1 por Eduardo Gabriel Mendoza el 24/01/2019
Una pequeña duda, si llego a comprar Studio One 4 tengo que pagar una cuota mensual por el DAW?
Nunca he hecho algo así que es comprar por internet , hay alguna guía por ahí? Ya saben para que no me estafen.¿Que es lo que necesito saber? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 24/01/2019
Comprate el REAPER, 0 problemas, 60 dolares y tenes un DAW completamente profesional, completamente confiable y con todo el soporte
Subir
Eduardo Gabriel Mendoza
#3 por Eduardo Gabriel Mendoza el 24/01/2019
Es que.. empecé con Studio One y tú sabes se llega tener hasta cariño al DAW , me se su comandos y todo eso y cambiar de DAW de la noche a la mañana es como... FUAHH
Subir
Eduardo Gabriel Mendoza
#4 por Eduardo Gabriel Mendoza el 24/01/2019
Igual gracias por contestarme
Subir
Nexus7
#5 por Nexus7 el 24/01/2019
Sí ingresas a la página de Presonus quién es el fabricante, podrás comprar Studio One 4, existe la compra total del DAW y parece ser que ya hay una suscripción mensual, también están algunas páginas seguras como Audiodeluxe que en ocasiones tienen buenos descuentos.
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 24/01/2019
Si compras studio one 4 solo tendrás que volver a pagar si quieres actualizarte cuando salga la versión 5, no estás obligado a actualizarte, puedes seguir con la versión 4. Todas las actualizaciones desde la 4 a la 5 ( 4.1, 4.2....) serían gratuitas.

Studio one por ahora pasa de una versión a otra cada 3-4 años, la versión 4 no lleva ni un año todavía.
Subir
Kukurruku
#7 por Kukurruku el 24/01/2019
Para comprarlo puedes hacerlo de 2 formas ( que yo sepa ) o bien mediante descarga en su web o comprándolo en formato físico ( tendrás que registrarlo después en su web).

Yo compre la version 1 en físico y fui actualizado por la web, lo mejor para actualizar es esperar las ofertas como el black friday, actualizarme a la v4 me costo 75€..

Si te decides a comprarlo te recomiendo que lo hagas desde su pagina directamente de forma digital, te creas tu cuenta de usuario y una vez registrado entras en la tienda y lo compras, todo el proceso es muy sencillo.

No recuerdo si puedes pagar con PayPal o vinculando una cuenta, pero es totalmente seguro.
Subir
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 24/01/2019
Por cierto, aclaro que te hablo de la version PRO, no sé como funcionan las otras versiones recortadas.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 30/01/2019
También puedes descargar el Cakewalk que es versión completa y 100% gratis, además no creo que notes mucha diferencia de uso que con el Studio One en cuestión de utilidades la gran mayoría tienen lo mismo... Donde varían es en plugins de audio, sintetizadores, instrumentos virtuales, sample pack, pero el programa en si todos son muy parecidos... Nada pierdes con probar, es gratis y jamas tendrás que pagar nada.

https://www.bandlab.com/products/cakewalk

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo