Comprar en Ebay

Caesar
#1 por Caesar el 29/12/2020
¿Como es que en Ebay se pueden comprar instrumentos y plugins virtuales a precios de derribo y se anuncian como nuevos?

Instrumentos recien salidos de 500 euros por solo 50?

¿Son legales, son legitimos?

Hay gastos de aduanas etc?

Si es así, no es un chollo?

No se como se compra en ebay, si es que se compra de diferente forma que en otras plataformas, pues leo cosas como pujas o algo así.

¿Alguien me podría explicar?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/12/2020
Caesar escribió:
pues leo cosas como pujas o algo así.


¿En serio nunca habías curioseado o comprado por Ebay?
Lo de las pujas es que el modelo de Ebay surgió enfocado a subastas, y hay verdaderos expertos (con los riesgos de quedarte sin el producto o comprar caro.
En la mayoría de artículos hay una opción de precio fijo (cómparlo ya) y mucho aceptan contraofetas, que, si te las aceptan, estás obligado a cerrar el trato.
Ebay se ha llenado de vendedores profesionales, tiendas virtuales que venden más caro que el cualquier sitio, sólo compensa si se controla bien lo que se va a comprar, va a peor; pero algo se encuentra. Y alguna engañufla se ha dado, claro que sí, no es la norma; pero se dan, hay que andar con ojo; pero hasta para salir a la calle. esta fas, más cuando mucho no tiene para comer van a aumentar; pero vamos...
Lo de programas tan baratos; pero con puja será eso, no creo que sean falsos; aunque al paso que vamos, de mal en peor casi todo.
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 29/12/2020
Hay mucha piratería en ebay.
Subir
1
Caesar
#4 por Caesar el 29/12/2020
Ausonio culito seco escribió:
¿En serio nunca habías curioseado o comprado por Ebay?


Pues no mas allá de lo que comento, la verdad es que las subastas, pujas, y super chollos, me dan repelús pero cuando quieres comprar algo para el hobby y vale una pasta que no deberías gastar...pues...las ganas hacen que prestes mas atención a estas webs y preguntas por si alguien te da una explicación lógica que a tí no se te haya ocurrido.

Ausonio culito seco escribió:
Lo de programas tan baratos; pero con puja será eso, no creo que sean falsos; aunque al paso que vamos, de mal en peor casi todo.


Por ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/383821827359


Dogbert escribió:
Hay mucha piratería en ebay.


Tendrá que ser eso, digo yo...pero, pagar por algo pirateado que puedes obtener gratis pirateando/descargando tu mismo...
Subir
Juanito va de rama
#5 por Juanito va de rama el 30/12/2020
Hay mucha pirateria y estafas, conozco casos de venta de seriales de demos que caducan a los 30 dias..
yo solo he comprado una vez y el producto no era el descrito (por suerte me devolvieron el dinero)
Por lo general desconfia de los megachollos en ebay y en todos lados, nadie regala nada..
Subir
1
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 30/12/2020
Son piratas. Yo pregunte por el omnisphere y me contestó que por ese precio yo que creia...
Subir
1
Caesar
#7 por Caesar el 30/12/2020
Pues muchas gracias a todos.

Mi gozo en un pozo pero ya lo tengo claro. :bua:
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 30/12/2020
Hay cosas legales, pero yo diría que el 95% de los programas en ebay son piratas.

Lo mismo pasa en Mercadolibre, el equivalente latinoamericano. Encuentras Pro Tools a 10 dólares, o todos los Waves también a 10 dólares. Cuando la diferencia de precio con lo oficial es tan abismal, pues hay que dudar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo