Comprar en el estranjero. Vosotros que haríais?

alveri
#1 por alveri el 06/11/2006
Hola, tengo una oferta para comprar de 2a mano un teclado en el reino unido. El vendedor me lo ofrece a un precio a 800€ con tasas incluidas para un teclado que nuevo vale 2200€ i este modelo tiene como máximo dos años de antiguidad. Ya veis que esto huele un poco a chamusquina... Pues el vendedor me propone para hacer el trato de recurrir a una empresa que gestionaria el trato. Él entregaría el teclado a la empresa, esta me pediria les hiciese la transferencia, quando yo la haya hecho, la empresa me enviará el teclado y cuando yo dé la conformidad ésta pagaría al vendedor. Esto parece perfecto, pero alguien conoce que hayan empresas que se dediquen a esto?
agradezco cualquier ayuda al respecto.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/11/2006
A mi lo de la empresa mediadora si que me suena aunque no lo he hecho nunca, eso sí, si la elige él, informate antes de hacer ningún pago. Si una empresa fiable haz la compra y todos tan contentos :cuernos:
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 07/11/2006
Qué es eso de las tasas?

Píllate un vuelo por diez o veinte euros y lo pruebas en persona!
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 07/11/2006
Si compras a través de ebay, se puede hacer lo de la empresa mediadora que mencionas. Lo hace Paypal, creo, en lo que llaman depósito de garantía, y consiste en que retienen el envío y el pago hasta que las dos partes aceptan conformidad. Es un buen sistema, yo creo, te cubre las espaldas en caso de problemas o malentendidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo