Comprar en HTFR

styrex
#16 por styrex el 18/12/2008
ANTRAXDJ escribió:
styrex para responderte me he tomado la molestia de abrir mi correo y revisar la fecha de pedido: Martes 12/8/08,concretamente a las 11:54 estamos hablando de agosto ni mas ni menos no de la quincena pasada,creo que si pides unos monitores o una xone 92 es algo mas serio que unas agujas,pareja de slipmat y un vinilo que buscaba,del cual solo he recibido el vinilo (9,95€) que si hubiera sido delreves y faltara el vinilo puedo entender que sea mas dificil localizar o esperar la entra de un titulo en concreto,pero los slipmat y agujas siguen vendiendolas y con stock,me he dirigido bastantes veces tanto a ventas como demas direcciones relaccionadas y solo recibo basuraza de ellos del tipo :HTFR courtesy Email 'your order tal',''your order blabla' your order pascual',he utilizado traductor de manera amable y cuando no hay mas que sacar de estos tarugos, cag_ndome en la m_dr_ que los p_rio :mrgreen: que de esta historia es lo que mas gustazo me ha dado,para mas inri en un email de propaganda entre otros articulos venian dichas agujas en oferta.
ya vale mas mi tiempo y molestia que los articulos ausentes pero no es justo [-X que tenga que desistir de ellos solo por que no valgan 1200 pavos como una xone ¿me hago a la idea de que el vinilo me ha costado casi 90 pavos? pues no me queda otra que eperar este pedido que mas que nada son dos chorradas para ver si asi es posible recibir todo lo pagado,para mas guasa si en este pedido falta otra referencia.


La verdad es que mi experiencia resulto buena pero como e dicho puede haber excepciones. Totalmente de acuerdo que te están puteando a tope, no quiere decir que sea a proposito pero algo está pasando con tu pedido. No hay ninguna excusa para lo que te están haciendo, espero que se te solucione. Dicho esto, yo de momento no tendría problema en volver a comprarles, supongo que si me llevo el palo estaría igual que tú. Ya nos contarás el desenlace. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#17 por TonyBeretta el 18/12/2008
Yo estoy a punto de pedir una Urei 1620 LE y dos Allen & Heath VF1 a HTFR y me está dando un poco de canguis.
Subir
ANTRAXDJ
#18 por ANTRAXDJ el 18/12/2008
Gracias por tu comprension styrex,no problem ya lo tengo asumido sin mas remedio,mira por donde la casualidad ha querido que hoy he reciba el nuevo pedido,lo digo enserio no por remover y si para mas credibilidad es necesario pegare una foto del embalaje y ticket,decir que cuando lo he recibido he sentido cierta sensacion simil a culpabilidad por el post de ayer,imaginando que recibia las referencias atrasadas,lo bueno viene al abrir el lote... :? no solo no he recibido las referencias antiguas,que incluso en este pedido me ha faltado otra referencia y pienso que lo han querido compensar o mejor dicho colar con la repeticion de otra referencia de simil valor¿¿¿??? a cuento de que¿¿¿???,es decir 2 unidades de un articulo del que solo he solicitado una,lo tengo clarisimo dos compras=dos cagadas del carasapo y su cuadrilla,no voy a malversar mas ni criticar ni a gastar tiempo en intentar convencer a nadie de nada que ya bastante lo he perdido con estos cenutrios,me basta con saber donde NO PIENSO COMPRAR nunca mas un articulo,ni por 20€ menos ni por 100,si me lo puedo permitir bien y si no me puedo permitir gastarme mas un pico de nada en la tienda de la esquina quiza el problema no sea ese pequeño ahorro mas bien que no deberia comprar el aparato o accesorio,y cada cual libre de opcion y dueño de su dinero que obre como quiera...que responsabilidad si la pifian cuando pides mas de 3 o 4 articulos que espabilen en vez de demostar tanta incompetencia,no quiero pensar entonces estas navidades con la cantidad de pedidos que tendran que procesar :lol: de risa vamos asi se gana dinero,por lo que vendo y por lo que vendo y no tengo.
Siento si pongo en duda a mas de uno,no es mi intencion pero por mi propia experiencia no puedo opinar de otra manera.
-saludos
Subir
styrex
#19 por styrex el 18/12/2008
Vale, leyendo un poco por internete, hay mas gente con el mismo problema y todos es rlacionado con discos. Que si me han mandado uno en vez de el que edí pq este es parecido, discos aparentemente "piratas" o algun disco que tienen en la tienda para pruebas que por lo visto cuando no les queda te mandan ese...

Ahora creo que la conclusion sería otra, de momento según sabemos parece que cuando compras "aparatitos" la compra salvo algún retraso, te va allegar en condiciones. En cuanto la compra de música se ve que a los que tienen allí trabajando no saben ni lo que es un vinilo o saber que será que cometen muchos fallos. Si alguien tiene mas información estaría bien saberlo. Antrax, si te falta lo anterior y en este nuevo te han mandado algo que no has pedido, reclama el dinero a ver que pasa, por lo menos de lo anterior... no se, ahora mismo no se me ocurre nada más. Saludos.
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 18/12/2008
gracias a todos por las respuestas.
Subir
ANTRAXDJ
#21 por ANTRAXDJ el 18/12/2008
En primer lugar pido disculpas a deejaykharma por desviar literalmente su hilo,styrex se que lo mas sensato es reclamar la cuantia del pedido anterior pero con la cantidad de tiempo que hace y que porsupuesto me he dirigido muchas veces a ventas y atencion al cliente sin exito,añadido a que temporalmente por motivos de trabajo dispongo de poco tiempo y paso de dedicarlo a esta gente.
He pensado en la posibilidad de abrir una reclamacion por medio de Paypal (metodo de pago seleccionado) por articulo no recibido o distinto de su descripcion pero no creo que sea de gran ayuda,y como la verdad esta gente ya me dan hasta risa y daba por hecho que el final era este pues para mi es mas facil no volver a comprar y por supuesto no recomendarlo,ni mucho menos en fechas claves como es navidad.
Este asunto no tiene mas vuelta de hoja,es la misma comidilla de todas las tiendas extranjeras, algunas veces bien y otras no tanto,pero htfr esta en la final del primer premio.
Subir
DJMotavirust
#22 por DJMotavirust el 21/12/2008
Pues aún así, seguro que hay gente que después de haber leído el hilo y ver este ofertón, se los están comiendo los nervios de no saber que hacer:
http://www.htfr.com/more-info/MR174152
Viendo el bajón que ha pegado, la añado como compra recomendada y otra con buenísima relación precio-calidad. Claro que solo en esa tienda, porque en otras que he mirado, la cosa sigue pufff.

Que conste que lo digo por el precio, no por el servicio de atención al cliente.
Aunque viendo estas experiencias, a un se le quitan las ganas.
Eso es como el auncio del Navidul: Salado!!! Ohhh!!!

Saludos.
Subir
mOnk011
#23 por mOnk011 el 21/12/2008
Señoreeeeees! tengo una duda tonta pero necesito resolverla...

Ando buscando unos altavoces Hi-Fi y tenia ya ojeados los JBL E20 y he visto que en HTFR los tienen pero mi duda es... en el anuncio que se vende 1 solo o la pareja?

http://www.htfr.com/more-info/MR229962

En el anuncio pone esto:

MSRP: £199.00 You Save £110 (55%)
Selling Price: €95,83 A PAIR OF


en DJmania los tienen a 198€ la pareja, lo que concuerda con el precio MSRP y lo del descuento del 55%.

Que pensais? Es que 100€ menos son muchos euros jejeje

De todos modos les he mandado un mail preguntando.. a ver si no tardan mucho.

Gracias
Subir
ovi81
#24 por ovi81 el 21/12/2008
mOnk011 escribió:
Señoreeeeees! tengo una duda tonta pero necesito resolverla...

Ando buscando unos altavoces Hi-Fi y tenia ya ojeados los JBL E20 y he visto que en HTFR los tienen pero mi duda es... en el anuncio que se vende 1 solo o la pareja?

http://www.htfr.com/more-info/MR229962

En el anuncio pone esto:

MSRP: £199.00 You Save £110 (55%)
Selling Price: €95,83 A PAIR OF


en DJmania los tienen a 198€ la pareja, lo que concuerda con el precio MSRP y lo del descuento del 55%.

Que pensais? Es que 100€ menos son muchos euros jejeje

De todos modos les he mandado un mail preguntando.. a ver si no tardan mucho.

Gracias



Te responden enseguida,pero vamos el precio es por la pareja.Esta semana les pedi disponibilidad de una mesa y al dia siguiente me dijeron que no tenian en stock.
Subir
ANTRAXDJ
#25 por ANTRAXDJ el 22/12/2008
Hay quien ha comprado esta mesa
http://www.htfr.com/more-info/MR244904

y despues de estar pagada ni tienen stock , ni saben cuando volveran a tener
Supongo que deben de reintegrar el dinero que es lo minimo y correcto y no dar solo opcion a consumirlo en otros articulos
Precios descarados como el de esta mesa que, a mi juicio no es logico casi 275€ menos de la noche a la mañana en un rango de 450€,vease precio medio de tiendas tan competentes a nivel internacional como puede ser:
https://www.thomann.de/es/vestax_pmc05pro3_dx.htm
me da que pensar que en estas fechas pretenden llamar la atencion,a la hora de la verdad no hay stock pero en muchos casos aunque te reintegren el dinero de esta mesa se venderan entretanto otros articulos,por lo que se han llevado el gato al agua
¿Estrategia comercial?
Invito a cualquier posible comprador de esta mesa en htfr y que en estos momentos la este disfrutando a por un dinero irrisorio a dar fe de la veracidad de este precio
Subir
deejaykharma Baneado
#26 por deejaykharma el 22/12/2008
Como me digan a la semana que no tienen la UREI me voy a cagar en toda su p**** madre.
Subir
ANTRAXDJ
#27 por ANTRAXDJ el 22/12/2008
Tranquilo Kharma no creo que sea para tanto

En respuesta a este hilo,ya que creo apropiado no debatir en un anuncio de venta:

vendo-vestax-pmc-proiii-t237596.html

Porsupuesto que te doy toda la razon Vestax005 cada uno mira su bolsillo,absolutamente tengo nada en contra del ahorro,el ahorro es algo que buscamos todos,tampoco cuestiono lo moral que resulte o no comprar en ningun caso,respecto al precio ya se ve que es real,pone 160€ no tiene dibujado un churro(sin animo de ofensa :D )ajeno a que sea una pifiada tipografica o no,(no creo que el € de tanto de si sobre la libra ni en sus mejores tiempos)
y en cuanto a los stanton T60,tanto los platos como la marca en si precisan de ser casi regalados para hacerse un buen hueco y sobre todo en el terreno de los giradiscos.
Sin embargo si hago referencia y me reitero en lo mismo,a que una pagina de fiabilidad un poco cuestionable o al menos para mi tenga este precio para esta mesa.
Meson Vestax de batalla(considerando que una mesa de batalla suele ser mas cara que su congenere de sesion) a precio de mesa sesion akiyama :mrgreen:¿que mas se puede pedir?,yo ni regatearia una usada directamente me la compraba nueva...
La pregunta es sencilla,por satisfacer mi curiosidad y de paso creo que resulta de gran interes para muchos ¿alguien disfruta actualmente de esta mesa a este precio?por que tengo entendido que no tienen stock ni plazo acertado sobre su reposicion, pero el dinero si que lo cogen rapido :mrgreen: :mrgreen:que ahi es donde puede residir el problema
saludos
Subir
Lizarazu
#28 por Lizarazu el 23/12/2008
Pues a ver si alguien nos saca un poco de dudas, si estos ofertones de htfr son reales 100% o se trata de una estrategia comercial, porque viendo esto http://www.htfr.com/more-info/MR237522 se me estan afilando los colmillos y no se que hacer... #-o
Subir
mOnk011
#29 por mOnk011 el 23/12/2008
Alguno conoce alguna tienda estilo HTFR por Barcelona? Aun que no sea ya por los precios, mas que nada por la disponibilidad de material para ver y probar que se ve en las fotos de HTFR.

Lo digo por que estoy pensado en bajar por Sepulveda y ya que bajo pues si alguno conoce alguna tienda que merezca especialmente la pena visitar pues iremos :)



Gracias
Subir
ANTRAXDJ
#30 por ANTRAXDJ el 23/12/2008
No pretendo cansar con lo mismo,la verdad hay que reconocer es que los precios sobre todo en articulos de Vestax son muy muy tentadores...no es que desaconseje totalmente comprar en esta tienda,pero desde luego yo en estas fechas no lo haria por la simple razon de que deben de estar vendiendo a diestro y siniestro y ocasionalmente se lian con los pedidos,con el añadido de que si no tienen stock del producto que compras algo facil en fechas de regalos de momento te quedas sin dinero ni producto hasta su reposicion en muchos casos sin plazo fijo u orientativo (y ahora me cuestiono si cuando se repone el producto,si el precio ha sufrido variacion te respetan el precio en el momento de su compra),lo normal es que despues te lo envien pero en mi caso no ha sido asi,que por suerte no ha sido mucho dinero.El posible problema esta en plazos largos de espera,acompañados de olvidos,todo son trastornos e intriga y sobre todo que pasados ciertos plazos sobre la fecha del pago dudo hasta que punto vale de algo reclamar,a mi personalmente de nada.
Yo recomendaria esperar como minimo hasta finales de Enero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo