Comprar Imac para instalar Windows 10

Aruso
#1 por Aruso el 24/07/2021
Hola hispasonicos,
Pues en esas ando. Estoy valorando la idea de comprar un Imac de 27" con i7, 8 gb de RAM (ampliable), 512 ssd, pantalla 5k y gráfica de 8 gb. Como trabajo con Protools 11 le tendría que instalar mediante Boot Camp el Windows 10.
¿Alguien que tenga esa configuración me puede aconsejar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/07/2021
Hola, y por qué Pro Tools 11 con Windows?, ¿no lo podrías instalar en macOS?.
Subir
Aruso
#3 por Aruso el 24/07/2021
#2 Hola MrBlue, pues resulta que Protools 11 es compatible en Mac hasta Yosemite, por eso la intención de instalar Windows 10. Protools ahora mismo no tiene CROSSGRADE, si quieres actualizar, te obliga a contratar una suscripción y perder la licencia perpetua. Entonces, mientras valoro la opción de cambiar de DAW muy a pesar mío porque me he acostumbrado y a parte me gusta, pues poder utilizarlo aunque sea en Windows y a parte tener lo último de Mac.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/07/2021
#3 Pues si es de la forma en que lo comentas no tienes otra opción que buscar virtualizar un windows 10 en el MAC para usar tu pro tools 11, aun que yo me informaria primero si en verdad funcionara con el windows virtualizado, por el tema de drivers.
Subir
Aruso
#5 por Aruso el 25/07/2021
#4 Hola Raúl,
Pues en esas estoy. Tengo un Macbook pro del 2012 con dos discos duros. Uno con 1 Tb en el cual hay dos particiones, en una Yosemite y en la otra Catalina. El otro de 250 Gb en el cual he pedido que me instalen Windows 10 y será con el que haga las pruebas. Probaré Protools 11 tanto en Yosemite como en Windows y tomaré decisiones. Pero bueno, quería saber si alguien había probado la configuración de Protools 11 con Windows instalado con Boot Camp.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo