Comprar en link technology ltd

djwilor
#1 por djwilor el 02/06/2008
buenas,
el tema que os quiero comentar es que buscando por internet una mezcladorea rane ttm 57sl, la que lleva serato, me encuentro con una pagina con un listado de mesas donde me encuentro con esta mesa, que normalmente esta a 1000-1300euros a un precio de 700 dolares......que son unso 450 euros...el precio es uin escnadalo..pero es de fiar???teneis alguna experiencia con esta empresa??

segunda parte, me puse en contacto con ellos y me agrega un tal george james, que me manda info con un numero de regiustro de la empresa ydemas,,,,todo muy en orden..pero no encuentro ahora mismo pagina de la empresa(lo que encontre era algo parecido a ebay tiendas) y poco mas....sigo investigando no vaya a ser que quierna mandarme una piedra desde UK.,,
un saludo!!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/06/2008
yo apuesto a que es tongo
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 02/06/2008
pon el link que a más ojos mejor se les pilla si es tongo (que tiene pinta)

(Para empezar... UK? Dolares? :^o )
Subir
djwilor
#4 por djwilor el 02/06/2008
pa empezar es un correo de george jmaes, no james.....extraño--....copio:
Hello,thanks for the mail and the interest.

The rane ttm 57 is original brand new with complete accessories and with 24 month international warranty.

The rane ttm 57 is original in it original sealed box.

The Rane TTM 57SL DJ Mixer cost $650usd and the shipping cost $50usd,making total of $700usd.

We ship through FedEx and it takes just 2 days for you to receive the Rane TTM 57SL DJ Mixer at your delivery address after payment confirmation.

We accept the payment via western union.

We are registered company under the UK government and below is the website for you to verify our company with our company name and registration number.

http://www.ukdata.com or http://wck2.companieshouse.gov.uk

LINK TECHNOLOGY LIMITED
Registered No. 02506618

You are to get back to us with the details below so that we can start packing the phone ready for shipping.

Your full name.........

Your address............

City.........................

State......................

Postal code.................

Country....................

mobile phone number.......

We await your reply soon with the above required details.

Thanks.

en mi opinion , hace mucho hincapies en lo de original....sealed....y el ingles no es muy correcto, por no nombrar cuando dice phone....

ab esos sherlock holmes de hispasonic que encontramos!!un saludo y gracias!!!
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 02/06/2008
Si te fijas, dice que el pago deberá ser hecho por western union. Una vez que esos tengan el dinero, no les vas a ver más el pelo.

Recuerda que nadie regala duros a cuatro pesetas.....y menos, ahora con el euro!! :D

Por cierto, donde está la página?? Intento buscarla en google pero no sale nada que tenga que ver con sonido!

Por otro lado, si compruebas la empresa en el buscador de empresas ese que te han dado sale esto:
Alguien escribió:
As this company has either not or only recently filed they are not yet analysed by our system, so we are unable to offer a credit report.


El inglés no es del todo bueno, teniendo en cuenta que es una compañía inglesa. Y además, venden en usd!!!! No te lo pienses y no arriesgues tu dinero!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/06/2008
sigo apostando por el tongo seguro:
hay varias expresiones en inglés mal escritas,
los pagos por western union ya sabemos todos que no tienen tracking y son el método elegido por los estafadores,
el precio es sospechosamente bajo,
y además los gastos de envío por Fedex en un servicio internacional de dos días de un producto del peso de la TTM57 SL solamente 50 dólares exactos?? y una mierda, eso es más caro.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 02/06/2008
Como alguien tiene puesto en su firma:
¡¡¡LA CONFUSIÓN ESTÁ CLARÍSIMA!!! :mrgreen: :mrgreen:

No compres ahí tío que te van a estafar! [-X [-X [-X
Saludos.
Subir
Techroad
#8 por Techroad el 02/06/2008
Me uno a todo lo que se está diciendo:

- Precios extráñamente baratos :^o
- Pagar en Dólares americanos a Inglaterra. :^o
- Pagar por Western Union :^o
- Expresiones raras en inglés haciendo hincapié varias veces en lo "legales" que son. :^o

No sé cómo lo verás, pero canta a tongo por todos los lados. [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
djwilor
#9 por djwilor el 02/06/2008
GRACIAS A TODOS ante todo....
esta claro que es una estafa..pero me llamaba la atencion por lo del numero de compañia y eso nose...se ve que cada vez se lo curran mas porque ya me intentaron colar un macbook pro por 500 euros.....macpene mas bien....pero no cai al igual que ahora....
muchas gracias a todos y que sirva tambien de advertencia o aviso en el futuro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo