Comprar Mac Pro 2009

ManuelClayseed
#1 por ManuelClayseed el 24/04/2021
La opción que me ofrecen:

Macpro (torre)
2 x Xeon 2,8 quad
32 GB Ram.
1 Disco duro 256 SSD arranque.
1 Disco duro 256 SATA PCIe para hacer Raid. 2
discos HDD Mac para datos, uno de 350 y otro de 1 Tb.
Oficialmente trabaja con OSX 10.11

Lo que tengo:
iMac de mediados 2011 (i5: 2,7), 16 ram, 1 tera hdd

¿Qué hago?
Canciones con Logic. Uso plugins pesados y me he ido adaptando a las limitaciones del iMac pero hecho en falta espacio y ram.

Entiendo que la principal limitación es que más allá de Capitán, no lo voy a poder actualizar. Pero vamos, su principal función sería grabar audio con logic y terminar la preproducción de canciones con plugins tipo Kontakt, Superior, Neural, Wave, etc.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 26/04/2021
Hola Manuel, el que te ofrecen le da bastantes vueltas a tu iMac, (es un doble procesador xeon) puedes actualizar el firmware si no esta echo ya a un 5.1, con lo que podrás actualizarlo hasta Os hight sierra, y con la gráfica adecuada hasta Os mojave, incluso se pueden actualizar procesadores entre otras cosas, de momento viniendo del iMac no te ara falta.
compra recomendada.

un saludo
Subir
1
Jazzmell
#3 por Jazzmell el 27/04/2021
Yo antes de recomendar la compra tendría que saber que precio tiene y que tarjeta gráfica lleva.
No vaya a ser que por ese precio tengas acceso a equipos más actuales.
Subir
1
powerstudios
#4 por powerstudios el 28/04/2021
#3 Correcto, yo deduzco que si lo pregunta es porque sera a buen precio, pero esta bien remarcarlo!
;)
Subir
2
ManuelClayseed
#5 por ManuelClayseed el 28/04/2021
450 euros con una tarjeta gráfica geforce 680 con doble salida hdmi para dos monitores y poder instalar high sierra.

Sin teclado o magic mousse. USB 2.0.
Subir
1
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/04/2021
#5 Sin pensarlo, si no lo quieres me lo quedo yo mismo :mrgreen:
Subir
ManuelClayseed
#7 por ManuelClayseed el 03/05/2021
Pues lo compré. Estoy en el proceso de emigración pero de momento "es más rápido". Le metí una sesión de prueba con 9 veces el Archetype de Neural y no se bloqueó. Me quedan días antes de poder abrir una sesión completa pero tiene buena pinta.

Gracias!
Subir
LMSN
#8 por LMSN el 03/05/2021
Como estación de grabación sirve hasta un Pc gama media de hace 10 años.

Simplemente usando los plugins y versiones de la època y listo.

Es muy hermooosooo, querer resistirse al consumismo y a la decadencia de la actualización mera por el simple hecho de tener "lo ultimo" (o la última versión) en el mundo informático.

Felisitasiones!! :bananaguit:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 04/05/2021
#7 Buena compra ;)
Subir
ManuelClayseed
#10 por ManuelClayseed el 10/05/2021
De momento va genial. Alguna vez Logic se para pero mirando las gráficas no es ni por RAM ni por CPU, puede que velocidad de RAM ... pero vamos puede ser el doble de potencia y capacidad que el iMac que tenía antes y el trabajo es mucho más ligeritooooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo