¿Comprar macbook modelo nuevo o anterior?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 26/05/2016
Buenas,

estoy un poco hasta ahi de windows, asi que estoy mirando macbooks nuevos, y en una de las tiendas me ofrece el nuevo retina de 13" 128 de ssd 8 de ram, blablabla o el modelo anterior en tiempo, el macbook pro anterior que de procesador es i5 pero algo mas pequeño, con 4 de ram y disco duro mecanico de 500. Este es algo mas barato, aun asi, me pillaria el nuevo, pero me echa para atras que por lo visto no se puede ampliar ni ram ni el ssd en en un futuro, va todo soldado a la placa, ,mientras que en el antiguo si se puede aumentar todo, quitar la bahia del cd y meter un segundo hd... pero claro, siendo nuevo tampoco se le puede meter mano en un principio, y que apple me aumente la ram a 8 sale por un ojo...

no se por cual decidirme.

Seria para usar con ableton y traktor, tambien seria mi primer mac, soy primerizo, de ahi mis dudas.

gracias
Subir
Cata
#2 por Cata el 27/05/2016
A mi 128 Gigas me parece poquísima capacidad y andar cargando con un disco duro externo para librerías y archivos que además va a ocupar un puerto usb mmm como que no, y solo 4 gigas de ram no ampliable :twisted: que le den...

Yo uso el Mac de 13" normal (no retina) con 16 gigas ram y va muy bien con Traktor.
Saludos.
Subir
Richi G
#3 por Richi G el 30/05/2016
Buenas!

El macbook pro de 2012 lo puedes abrir y cambiarle el disco duro, ram, bateria y unidad optica...el de retina así lo compres, así te quedará.

Saludos.
Subir
1
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 30/05/2016
#3
Ya, el tema es que o pagas por un pc que posiblemente en tres o cuatro años se quede corto, o pagas tecnología de hace cinco años a precio de ahora.

Me parece que apple la ha cagado, o no, porque los fanáticos lo compraran ahora y cuando se queden pequeños, otro...

Creo que con los 1500 que cuesta me voy a pillar un sobremesa potente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo