Comprar monitores Baratos en BCN

kilometro
#16 por kilometro el 02/03/2004
SPIRIT Soundcraft ABSOLUTE ZE
Modelo: ABSOLUTE ZER



Precio: 139.90 UNIDAD sin amplificar muy chulos.. el sonido ?¿?¿?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 02/03/2004
Si no le importa tener un ampli a parte, los Spirit són buenisimos kilometro.

TONi
Subir
kilometro
#18 por kilometro el 02/03/2004
gracias por decirlo, no tenia ni la menor idea de su sonido.. pero tienen una pinta magnifica.
Subir
Marcus Güelbi
#19 por Marcus Güelbi el 02/03/2004
TClaw escribió:
he mirado en music store y por menos de 500 no hay nada... :( toy pidiendo algo imposible???


Por ejemplo: http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001592-000
408 euros la pareja y puesto en tu casa.

Saludos.
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 02/03/2004
juer marcus pos te juro que he entrado y he buscado... no entiendo... -- :( volvere a mirar...

kilometro gracias por los datos aunque tengo entendido que si pones pasivos el ampli tb tiene que ser bastante bueno o sino la perdida la tienes igualmente... por cuanto sale un ampli decente? (a mi me da igual tenerlo, incluso lo prefiero pero es por precios...)
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 02/03/2004
Hay un modelo de ampli de Alesis que se utiliza para sus monitores no activos y que he leido que va muy bien sin ser caro. Vale para otros monitores.

TONi
Subir
Marcus Güelbi
#22 por Marcus Güelbi el 02/03/2004
El que dice Toni, creo: http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001593-000
188+20 euros en MusicStore
Subir
TClaw
#23 por TClaw el 03/03/2004
juer... vale son "solo" 200 euros por un ampli bueno pero... ya son 200 euros y eso me limita mucho...

De todo lo dicho con ampli solo podria permitirme esos
tanoy r por 230 que decia kilometro... y no entiendo eso de que eran los maudio asi que ni idea de que calidad dan...

además por menos precio me saco los alesis que me decia marcus de music store que parecen mejor solucion no?...

cuanta duda y cuantas cosas que no se para poder comparar...
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 05/03/2004
ummm no hay mas impresiones... sera que soy demasiado coñazo o que realmente el mundo no tiene nada mas que ofrecerme por ese precio???
Subir
XMontour
#25 por XMontour el 06/03/2004
¿Por que no le echas un ojo a los Yamaha MSP5?Nadie habla mal de ellos,son unos excelente monitores biamplificados de construccion hiperrecia..Yo despues de tratear unos cuantos modelos..(En la misma Alfasoni te dejan probar los monitores tranquilamente..Llevate un CD que sepas exactamente como suena y asi te haces una idea).me decidi por ellos...Limpios y claros...justo lo que le tienes pedir a unos monitores... 289 cada uno en Alfasoni....Si pagas en metalico y es tu primera compra los descuentos me parece que bailan entre el 5 y el 15%
Si tienes sitio no descartes los Behringer Truth; que no te cuenten misa de 4 de Behringer y sus chapuzas;en estos monitores han acertado de pleno y las unicas quejas que he visto son de que si se calientan demasiado,que si me ha venido defectuosos..que si patatin...patatan que nunca los he ecuchado pero como son Behringer pues no molan... Yo los he encontrado en mas de un estudio y estan supercontentos ingenieros y tecnicos pro que trabajan con ellos a diario y varios amigos mios los tienen y sin queja salvo por cuestiones de espacio -son grandes de cojones-En todo caso una opcion mas a barajar a 466 la pareja... Un saludo TC Claw
Subir
TClaw
#26 por TClaw el 06/03/2004
juer... no se que me pasa... Ya mire en la web de alfasoni y no encontre nada por menos de 1000 ahora simplemente ha puesto en la busqueda "Monitor amplificado" y ala!!! 7 paginas... no todo monitores pero joder...

La verdad es que de Alfasoni estos dos que dices son los que mas buena pinta hacen... de los Msp5 me fio pero se me van un poco de lo que yo queria gastarme... que tal va su hermano pequeño el Msp3??? cambia mucho la cosa??? es que me baja el precio 200 euros...

yo ya he comprado dos veces en alfasoni... cual es el descuento para viejos compradores??? Si no hay mando a la novia a comprarlos coño!!

Sobre los Truth pos la verdad es que preguntare por ahi que tal... prefiero que no me los pongan porque no sabria escoger por lo que oigo ya que siempre lo he oido todo mal y no tengo punto de referencia... A mi lo que me interesa es Respuesta plana... y todos dicen serlo pero ni uno lo es, no es asi?

He encontrado monitores baratos tb por alfasoni pero me extraña que los llamen monitores cuando tienen ecualizador de 3 puntos... ¬¬ Si lo que busco es respuesta plana... para que??? Se supone que con los valores en medio tengo la respuesta plana??? En algunos altavoces entiendo que me permitan separar la amplificacion del altavoz de la del tweeter pero aun asi... porque no viene ya calibrada como debe ser para mezcla y master???

Nada más... espero que alguien pueda solucionarme estas dudas...

Ahhh y gracias a todos los que de momento habeis intentado ayudarme... muchas gracias... sigo hecho un lio pero empiezo a desenredarme... :D
Subir
XMontour
#27 por XMontour el 06/03/2004
La verdad es que yo tambien le eche el ojo al los MSP3 pero los MSP 5 daban mas potencia y como es una de las pocas compras de estudio que no tendras que cambiar en unos cuantos años piensa si te merece hacer un pequeño esfuerzo a años vista¿sabes?La verdad es que son una gozada y la construccion es de primera linea (Yamaha suele ser sinonimo de competente) y son mucho menos tanque que otros monitores...Lo de las posiciones de ecualizacion tomalo como un complemento..Segun los tengas colocados,la acustica del recinto o depende de los gustos hay gente que prefiere darle un refuerzo -sobre todo en graves-En Alfasoni tambien los tenian en la zona de pruebas...Yo estuve varios dias haciendo experimentos con dos o tres Cds de varios generos (son buena gente y se enrrollan bastante) y los MSP5 me acabaron de convencer...y eso que probe unos cuantos....Tambien debes tener los Behringer Truth por alli...Pruebalos que te llevaras una sorpresa....Estuve un rato comparandolos con los Tannoy Reveal de los que todo el mundo habla tan bien y que quieres que te diga....Haz tu mismo la prueba (Eso,si..son grandes y potentes de cojones y por el mismo precio te hacen de campo cercano,de campo medio y de campo de maiz....)Ya te digo...Hay muchos pro que los usan y hablan bien de ellos y hay muchos aficionados que no los usan y hablan mal de ellos...Tu mismo con tu mecanismo...Un saludiki....
Subir
XMontour
#28 por XMontour el 06/03/2004
Tambien hay gente muy contenta con los Esi Near y tengo un par de colegas que hacen sus mezclas con unos Edirol muy baratitos y tan contentos....El truco es dejarte caer..echarles una oreja...y ver cual te convence mas...Yo al final quedo la cosa entre Alesis y Yamaha y me quede con los MSP5.Pruebalos y nos cuentas......Un saludiki...
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 06/03/2004
Yo tengo unos MSP5 y me gustan mucho, sobre todo su respuesta a transitorios, a mi me recuerda un poco el sonido a los NS10 pero con mejor dispersion, imagino q sera por la guia de ondas en el tweeter a lo genelec.


slds
Subir
TClaw
#30 por TClaw el 06/03/2004
ummmm XMontour veo que tienes claro el valor de esos dos... habra que probarlos.. jejeej... aunque ya te digo que como no tengo el oido hecho a buen sonido pos solo porque lo que yo traiga me parezca sonar mejor en unos que en otros no significa que esa sea la verdad...

Dices que no te convencieron lso Msp3 pero porque? solo por el tamaño? o su sonido tb era distinto? en cuanto a mas gasto... ta claro que me compre lo que me compre es para durar años pero vamos que recientemente toy independizandome economicamente y quiero dejar un fondo de reserva por si acaso... y calcule mi fondo en funcion de solo llegar a gastarme como mucho 500? (que para mi es casi un sueldo entero, trabajo solo 4 horas de momento)... asi que 200 me duelen... Aunque me tienta, todo hay que decirlo...

Dices qeu los Beringuer tienen mas potencia??? Pos salen bastante más baratos... eso si que habra que mirarlo bien... porque si suenan igual de bien y me dan mas potencia pos.. juer.. la cosa esta cantada... claro no tan blindados pero joer que no voy a pegarles un tiro jejejeje (con esto demuestro que no tengo ni puta idea de porque es mejor que esten blindados... :P yo supongo que es que estan refozzados a lo bestia pero weno...) En cuanto al tamaño pos es verdad que putea ocupar espacio pero tb es verdad que un mayor tamaño equivale a una caja mayor y por tanto más potencia no? y mas nitidez en los bajos... puede ser? me soltaron un dia un sermon sobre el tema pero vamos que fue hace mucho y entonces mi situacion economica no me permitia nisiqueira un teclado midi...

Lo de los Edirol me sorprende mucho... he descartado inmediatamente los MINI pos porque no me parecia bien dejarme la pasta en unos altavoces mas pekeños aun que los que utilizo pero los MA20D por menos de 300 euros juer... si suenan bien pos pa pensarselo porque asi me puedo permitir una mesilla de mezclas que tb me hace falta... aunque la verdad es que todo el mundo dice pestes de los Edirol...

que es un monitor Nearfield... lo veo en la descripcion de algunos pero no se que significa... intuyo que debe ser algo parecido a respuesta-casi-plana ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo