Comprar unos monitores de estudio profesionales ADAM

Electronic
#46 por Electronic el 29/07/2018
INDYEND escribió:
habitación sería crear un espacio idóneo
No vivo solo desgraciadamente, estoy en casa con mis padres, si es verdad que la estantería lateral la quiero quitar. Ojalá que pudiera hacer reformas como tu dices, pero no me dejan. Cama no la puedo quitar, ni el armario ni el sommier. Lo demás si puedo quitar, ademas había antes un mueble debajo de la cama, le dije a mi padre, que me lo quitara. Después querría montarme unas estanterías le dije que no. Que la pared la querría libre.

Porque tener un mueble de madera los graves retumban, se utiliza algún otro material para colocar los productos, ahora tengo pocas cosas pero con el tiempo ire comprado sintetizadores lo colocare, https://www.thomann.de/es/jaspers_6d120s.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electronic
#47 por Electronic el 29/07/2018
.
Subir
Electronic
#48 por Electronic el 29/07/2018
Alexmx03 escribió:
Alexmx03
Mira este el resultado de todas mis pruebas, si te fijas bien veras que estoicamente el ordenador esta la izquierda junto la cama, pero esta todo en el centro, pero esticamente no esta en el centro, no se si me entiendes lo que quiero decir.
Subir
Mister Carrington
#49 por Mister Carrington el 30/07/2018
Hola de nuevo.
Apoyo todo los suscrito aquí por INDYEND.

Y ahora no busques en mis palabras nada negativo. muy al contrario, espero que te sirvan para reflexionar.

Más o menos casi todos los profesionales que andamos por aquí te puedo apostar que no empezamos a trabajar en los estudio Abbey Road. Más bien los comienzos siempre fueron ilusión, admiración y estudio. Eso sí, en habitaciones minúsculas como la tuya, nada de salas tratadas.

Con esto quiero decir que tal vez tienes la ilusión de trabajar para el mercado profesional con los medios que tienes pero reflxiona si puedes dar ese salto con el equipo que tienes, y con los conocimientos que tienes (que no los pongo en cuestión).

Como ves, te ofrecemos la mejor disposición para echarte una mano siempre. En general, hay buena gente en este foro mundial.

Ánimo y nos cuentas.

Un saludo.
Subir
2
Electronic
#50 por Electronic el 30/07/2018
Mister Carrington escribió:
habitaciones minúsculas como la tuya


Tiene un 6,5 metro de largo por 3.6 de ancho, la foto no se bien los metro que tienen,¿ es muy poco?
Subir
Mister Carrington
#51 por Mister Carrington el 30/07/2018
La cuestión es que no es una sala para trabajar. Desgraciadamente es una habitación donde tienes elementos poco amables: repisas, cama, etc. Cada uno de ellos ayuda a generar resonancias. A lo mejor la colcha y el colchón te absorben algunas frecuencias pero sólo en ese lateral, según la foto.

Las estanterías y sus elementos de adorno o libros, etc. te van a generar otras resonancias distintas pero nunca deseadas. El propio marco de la ventana o el cristal de la misma...

Trabaja con lo que tienes:

1. Por favor, lee los artículos sobre posición de altavoces. Acercarlos a la pared o ponerlos en una peana te dan cambios RADICALES.
2. Lo siento, pero trabaja a bajo volumen. Todo resonará menos y lo mismo te sorprendes si te acostumbras a "acariciar" al oído. No hace falta mezclar a 92 dB spl , te lo garantizo.
3. En general, cualquier estancia de pareces paralelas es mala para una sala con condiciones acústicas, por eso no se diseñan paralelepípedos. Todo muy trapezoide...
4. Como ya expresé en mi anterior intervención desaconsejo el uso continuado de auriculares. Por supuesto, de tipo a bierto y NUNCA intraauriculares.

Ánimo.
Subir
1
Electronic
#52 por Electronic el 02/08/2018
Mister Carrington escribió:
92 dB spl


Me he descargado del Movil unas aplicaciónes para saber cuantos decibelios trabajo en la habitación y me descargado varias, como Sound Meter, Decibel X, Medidor DB y Sound Meter, conoces alguna aplicación profesional, porque es orientativo las mediciones, entre ellas hay muchas fallas, unas de ellas mide por ejemplo, 45 db, otras mide 80 db. No es fiable, lo que no quiero gastarme ahora dinero en sonometro.

https://www.thomann.de/es/digital_sound_8922_level_meter.htm
Subir
Inxu
#53 por Inxu el 02/08/2018
#52 Los hay mas baratos https://www.thomann.de/es/digital_sound_8928.htm . Busca "sonometro" en diferentes tiendas .

Las App de medicion , algunas, tienen una funcion de calibrado, pero te haria falta saber de alguien o algun sitio en el que tengan un sonometro en condiciones, pones el telefono cerquita del micro del sonometro "bueno" y copias el valor de la lectura que esta haciendo para mas o menos calibrar la app. No es la panacea pero te puede hacer el apaño.
Subir
1
Inxu
Electronic
#55 por Electronic el 02/08/2018
Inxu escribió:
https://www.amazon.es/dp/B00W0XKE9M/ref=asc_df_B00W0XKE9M54460184/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00W0XKE9M&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

https://www.termometros.com/es/node/1263?gclid=CjwKCAjw14rbBRB3EiwAKeoG_wxgWDaT22vtEcLv5hGsuCqY77EI6ud3EveXjFWu5dzTu6qu84N-lRoCGQgQAvD_BwE


Medira bien, también puede ir una tienda ver un sonometro, saco el móvil para comprobar la diferencia, si el de la tienda me da 60 db, mi movil me da 40 db, pues ya se que son 20 menos del móvil.

Lo de calibrar ya lo visto en preferencia en unos de ellos.
Subir
Electronic
#56 por Electronic el 02/08/2018
Hice una grabación de audio de un poco que tenia produciendo de un tema Techno, luego lo he reproducido en el ordenador como Audio, sale distorsionado, atreves de los altavoces del ordenador y de los monitores. Después lo he bajado poco el Limitador, poco es difícil saber, como sonaba antes, hay registrar muy bien ese audio como sonaba anteriormente, para saber la diferencia. Porque hay otro método, lo que hago quito todas las pista que se están reproduciendo pista Midi y Audio, mientras lo hago me demoro unos segundos, Ya se olvida como sonaba. Tendría ser algo tardara en menos de un segundo para ver la diferencia.
Subir
Electronic
#57 por Electronic el 10/08/2018
Querría publicar este enlace de Facebook, porque merece la pena valorarlo como artes, amigos.

https://www.facebook.com/491702227653719/photos/a.501805396643402.1073741829.491702227653719/1037483413075595/?type=3&theater
Archivos adjuntos ( para descargar)
37682896_1037483416408928_4250526204236398592_o.jpg
38780703_1057684051055531_138966806483173376_o.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo