Comprar en music store

Dave
#1 por Dave el 23/07/2003
Alguien ha comprado algo en esta pagina?
por internet o tlf?
es seguro?

Me quiero pillar un par de cosillas y aqui tienen los mejores precios...
Si alguien me puede dar informacion lo agradeceria....Un saludo.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 23/07/2003
Hola.

Son absolutamente de fiar. Yo te recomiendo que llames por telefono y preguntes por Ursula, la comercial que atiende en castellano.

Suerte con tus compras.
Subir
fete
#3 por fete el 23/07/2003
De todas formas, no te creas que tienen los mejores precios en todo, lo suyo es buscar y comparar y más de una sorpresa te llevarás. Algunos productos yo los he visto hasta un 20% más baratos en España. Pero ya te digo, buscar y comparar, ya que por lo general si que suelen tener muy buenos precios.
Subir
fete
#4 por fete el 23/07/2003
Y todo esto sin tener en cuenta la confianza que desarrollas con un vendedor local de tu ciudad al cabo de los años y la comodidad de acercarte en un momento ante cualquier duda o problema.

Hay cosas por las que merece la pena pagar un poco más...
Subir
Dave
#5 por Dave el 23/07/2003
muchas gracias fete-rca...
un saludo!!!!!
Subir
m_clan
#6 por m_clan el 23/07/2003
Hola, me gustaría comentarte lo que yo hago personalmente cuando voy a comprarme algún aparato: busco el mejor precio dando mil y una vueltas, sobre todo en las tiendas virtuales de internet (Alfasoni, Music Store, etc.....) y una vez localizado el mejor precio, voy a mi tienda habitual (en la que generalmente he comprado casi todo lo que tengo) y cuyo dueño conozco desde hace bastante tiempo y le digo el aparato que pienso comprar. Le pido precio y luego lo comparo con el mejor de internet. Si no se asemejan, le digo que en tal sitio me sale por tanto y que si quiere que se lo compre a él.....................que se enrrolle ¡¡¡
Te puedo decir que generalmente se enrolla y que, aunque hay que tener en cuenta que es difícil que una tienda pequeña de ciudad tenga los mismos precios que grandes distribuidores, su precio, aún siendo superior al de internet, no es desorbitado. Así que generalmente se lo compro a él y tengo la garantía en la puerta de mi casa por poco dinero más. P.ej: mi última compra han sido las Genelec 1029. En Alfasoni, envío incluído = 730 €............en mi tienda habitual, las he recogido yo y me las ha dejado en 750 €. ¿Crees que merece la pena pagar 20 € más y comprarlas en tu ciudad? Yo creo que sí.
Un saludo.
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 23/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 23/07/2003
jojojojojo mu bueno, mu bueno lei.... me perto.... :) :)
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 23/07/2003
salgo a comprar tabaco.... toy hecho un vicioso....

salud.
Subir
fete
#10 por fete el 23/07/2003
Alguien escribió:

Naturalmente, tendrás que preguntar por ella en alemán...


No necesariamente, puedes preguntar en inglés o directamente decir: "URSULAAAAA!!!!!" :lol:

Este es el teléfono. La extensión que pone español es la que suele atender ella directamente:

0049-221-925791-
English:
-61/-62/-64/-65/-66/-67/-68
Francais:
-67/-66/-61
Espanol:
-68/-66/-61
Nederlands:
-66
Vlaams:
-66
Subir
fete
#11 por fete el 23/07/2003
La extensión -68, que no me había dado cuenta de que hay varias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo