Comprar en musicasa technics m5g?No hay en + sitios?

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 30/05/2010
Hola alguno de vosotros ha comprado en musicasa.es alguna vez?? Son de fiar? Es que estoy buscando un technics m5g pero como no lo encuentro por ningún sitio.....he oído que allí algunas unidades les quedan y no sé qué hacer si pedirlo ono. O si sabéis de alguna otra tienda de fiar y donde los tengan....pues se agradecería saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mackero
#2 por mackero el 30/05/2010
superbass records
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 31/05/2010
Nada, al final no hay en ninguna de las dos aunque en el catálogo aparecen. Pues si no tienen que los quiten del catálogo y así los que queremos un producto no estamos perdiendo el tiempo....

¿Algún sitio más?
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 31/05/2010
No es por quitarte la idea de la cabeza y hacer negocio, pero pudiendo "vitaminar" a base de circuito un MK2, M3D ó MK5 para que alcance más pitch que el M5G, yo no me lo pensaba...

Pero vamos, que son cosas mías. Si es porque te gusta el plato estéticamente, me parece bien :)
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 31/05/2010
Es un technics más, la verdad no lo hago ni por estética ni porque necesite llegar al +-16, sino porque tengo otro m5g y quiero tener el otro igual, de hecho tenía un 1200 mk2 y lo vendí para comprarme éste.
Subir
My Nox
#6 por My Nox el 01/06/2010
hola
yo he comprado en musicasa aunque hace mucho tiempo,compre hace 5 años,y fue una mesa de mezclas y 2 altavoces de 300 w que pesaban que no veas.
Decirte que el trato y todo muy bien,el envio rapido,eso si,fue mi primer equipo y por novato pague más dinero que lo que me uviese costado en thoman o musicstore.Ahora no se como andarán de precios,yo pague todo a contrareembolso y no di tarjetas de banco ni nda.
Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme...
Pero yo que tu miraria o hablaria con thomann o musicstore.
Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo