Comprar portatil,cual?

Whammy
#1 por Whammy el 08/04/2007
Hola a todos a ver si alguien me sabe aconsejar,
,me gustaría comprarme un portatil ya que hasta el momento trabajo con el de escritorio, pero necesito movilidad,
bueno el tema es si alguien me puede aconsejar modelo, precio y configuracion:
Ya que lo quiero especificamente para grabar, uso cubase
SX 3,intrumentos virtuales y mi tarjeta es FA-101 Edirol.
He echado un vistazo a la pagina de Citriq, pero no me decido,se que fabrican especificamente para musicos,si alguien sabe que tal estan o tiene otras opciones,se lo agradezco.
Busco un portatil profesional para grabar.
Gracias compadres
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 08/04/2007
Si te decides por un MAC yo vendo uno. Tremendamente potente pata aplicaciones de audio profesional. No se en que rango de precios t estas moviendo pero MAC en geral es de lo mejor que puedes encontrar para lo que buscas.

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-apple-macbook-pro-2-00-ghz-madrid/144888

En los MAC que montan procesadores intel puedes ejecutar de forma nativa Windows, es decir, igual que si lo hicieses en un pc portatil y la misma calidad y repidez ademas del OSX, sistema operativo de Mac. Yo vendo uno como ya te he dicho pero, ventas aparte, planteate seriamente adquirir un producto mac para lo que buscas. Suerte en tu busqueda.

Saludos
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 09/04/2007
mira en asus, y que lleve el chipset 945pm, es el que tira rondan los 1200 euros, los e visto con cubase y gigastudio a la vez, por lo que tiran, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo