Comprar recambios de sintes en internet

hide24
#1 por hide24 el 08/03/2020
Hola compañeros,

Hace 1 mes compré unos botones para mi roland JX-305 (online) en una tienda americana de recambios de sinte, bastante conocida (no voy a decir nombre, no se si esta bien, pero ya podeis haceros la idea de cual és..)
El caso es que pasado un mes, aún no me ha llegado nada.

Les envié un mail y no me lo contestaron. Luego, les envié otro a la semana siguiente, reclamando mi dinero de vuelta.

Total...
La respuesta del tio de la tienda fué esta :

Hello,



The reason you haven’t heard back yet is that we’re still looking for answers. The person who was working on the issue is out of the office on Saturdays, but we’ll make sure you get a response on Monday.

Regardless, occasionally some international packages can take up to 2 months to reach their destination, so there’s not yet any reason for concern.



Thank you for your patience.


Mi pregunta es: 2 meses tarda en llegar un paquete? Tanto? Los que habeis comprado en esta tienda..os ha tardado eso?
He hecho muchos pedidos internacionales a muchos lugares y lo máximo que me han tardado es 3 semanas o 1 mes apurando mucho.

No se si volver a quejarme viendo esta respuesta...o es normal esta demora? Me costó 15 pavos el envio. A ese precio digo yo que por barco no será..


Otra cosa es que el tracking number solo muestra el dia que fué enviado pero nada mas..

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
finess7
#2 por finess7 el 08/03/2020
Buenas conpañero!

Una pergunta lo has comprado desde eBay? Se si estás tranquilo y seguro.

Bueno puede pasar varias cosas como estar preso en la aduana de tu ciudad, puede estar el paquete con la dirección equivocada ó de falta de algún dato importante que imposibilita la entrega correcta del paquete! Pero intenta buscar está app y pone el tracking-number a ver que te aparece ya que los tracking-number suelen cambiar de un país al otro, esto quiere decir que el paquete original sale con un tracking y en su viaje cuando llega a otra plataforma suele cambiar al código de tu país o en este caso a la empresa de entregas! Todas tiene sus códigos de referencia así que puede estar ya con otro número de tracking. Lo que yo uso es esta app: Afterdhip y allí consigo averiguar todos sus passos y ver dónde está realmente mi paquete.

O entonces en último caso usa este site y averigua tu tracking-number a ver si te aparece algo pues son los dos muy buenos para rastrear paquetes

https://es.trackitonline.ru/

Suerte
Subir
hide24
#3 por hide24 el 09/03/2020
Gracias por la web Finess.
Lo compré directamente a la tienda online, no en ebay.
Lo he mirado y parece decir lo mismo que las otras que usé. Solo detalla cuando fué enviado.
Estoy a la espera ahora de que me manden otro mail...me parece una barbaridad 2 meses la verdad...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo