Comprar en Thomann desde Argentina

Tato Acosta
#1 por Tato Acosta el 23/08/2016
Hola amigxs!!! como andan? les hago una pregunta especialmente a lxs Argentinxs: han comprado en Thomann? llegan los productos al pais sin problemas? pergunto esto por hace muchisimos meses que estoy con la idea de comprar en este sitio, y ahora que van a permitir compras internacionales puerta a puerta mas aun, pero no conozco gente que haya comprado a pesar de sus precios avismalmente baratos en comparación a los de los comercios locales. Por lo cual me entran dudas a la hora de adquirir productos. Espero sus comentarios. Saludos Hispasonicoooooosss!!
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/08/2016
Compra en estados unidos hombre, para nosotros no tiene sentido comprar al otro lado del atlántico, que te ahorras? nada, te sale mas caro, el cargo es mayor por el transporte y recuerda que cuando llegue a tu país te aplicarán el impuesto que es por sobre el costo del aparato sumado el costo del transporte y seguros.

Yo hace años pregunté en thomman pero no tenían despacho para esta zona, han pasado varios años así que no sé si ya despachen a esta región, pero como digo no tiene ningún sentido si son los mismos productos que compras en estados unidos.
Subir
Tato Acosta
#3 por Tato Acosta el 24/08/2016
Sale muchisimo mas barato comprar en thomann que en ebay por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/behringer_x18.htm --------> a ese precio se le suman €50 de envio por DHL

http://www.ebay.com/itm/New-Behringer-Midas-X18-X-Air-Make-Offer-Auth-Dealer-Best-Deal-on-ebay-/222073126409?hash=item33b496fe09:g:LoQAAOSw9N1VrtEQ ----------> a ese precio se le suman us$89 de envio
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/08/2016
Mira en alguna tienda, ebay no es muy buena referencia.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 24/08/2016
Por curiosidad he mirado qué era esto de "ahora que van a permitir compras internacionales puerta a puerta" y bueno, me alegro por ustedes, aunque el sistema siga imponiendo limitaciones.
Sí parece que Thomann envía a Argentina https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=AR, pero por otra parte, leyendo http://www.lanacion.com.ar/1922046-oficializan-el-puerta-a-puerta-todo-lo-que-hay-que-saber me parece entender que el impuesto del régimen general de importaciones (arancel) es del 50% ¿Es así?
Subir
Tato Acosta
#6 por Tato Acosta el 25/08/2016
Si si, asi es, 50% es el arancel, yo estuve averiguando por una consola que comprandola en thomann y pagando ese arancel me sale aproximadamente us$1000 y comprar ese mismo equipo acá en Argentina en un comercio de venta de equipos musicales me sale us$2000. Ojo yo no estoy de acuerdo con que se abran las importaciones de manera tan descarada, pero la verdad a quienes somos musicos de bajos recursos no nos queda mas opcion que apuntar a lo mas varato dentro de las opciones del mercado y en este caso las posibilidades que nos ofrece el mercado a los consumidores perjudican a los comerciantes y mucho. En fin, es largo el debate amigos, cuando quieran nos tomamos unos mates y charlamos. Saludos!!!
Subir
rebelpatagon
#7 por rebelpatagon el 25/08/2016
Sí, yo tambien soy de Argentina y tengo ganas de comprarme una consola mutipista digital tascam o Boss en Ebay o donde tengan buen precio con el envio incluido, porque acá te fajan con los precios y se ponen de acuerdo para vaciarte los bolsillos, ja ja jaa!! venden un equipo y le pagan a todo el personal ja! Saludos hispasonicos!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 25/08/2016
Australia escribió:
me parece entender que el impuesto del régimen general de importaciones (arancel) es del 50% ¿Es así?


Bueno ¿pero eso afecta independiente de donde venga el producto verdad? si compra en thomman o en otro lado siempre pagará eso.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 25/08/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Bueno ¿pero eso afecta independiente de donde venga el producto verdad? si compra en thomman o en otro lado siempre pagará eso.

Desde luego, espero que no hubiera nada en mi comentario que sugiriera otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo