Que comprar ? xone k2 vs kontrol x1

maikel1
#1 por maikel1 el 21/03/2012
hola amigos , quiero comprar dos controladores y no se con cual quedarme de estos dos. con 2 xone k2 podria utilizar 4 deck?podria utilizar vinilos timecode?
en fin si me pudierais sacar de dudas sobre estas dos controladoras os lo agradeceria . un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albadj
#2 por albadj el 21/03/2012
Me huelo que con la K2 no podrás hacerlo a 4 decks pues lleva la tarjeta de sonido integrada, es decir, una salida para dos decks y como no pinches en modo interno.... la mesa de mezclas te va a sacar dos decks por un canal. La X1 te aseguro que si es posible, eso si, con la audio 8 o audio 10...

Un saludo!!
Subir
Inge
#3 por Inge el 21/03/2012
albadj escribió:
Me huelo que con la K2 no podrás hacerlo a 4 decks


Por????......igual o mejor que con el x1 (ya que lleva mas controles)

albadj escribió:
pues lleva la tarjeta de sonido integrada, es decir, una salida para dos decks


Mejor que el x1 que no lleva niguna......


Son los dos controladores, vas a poder controlar lo que te dejen mapear............la tarjeta de sonido, con el x1 la necesitas si o si, y con el k2, con apaños de ecu interna (si quieres prescindir en ocasiones del mixer externo), podras apañartelas.

OJO!!! que si la compra son dos unidades del xone k2.......no necesitas ninguna tarjeta de sonido, ya que cada aparato la lleva de dos salidas.
Subir
maikel1
#4 por maikel1 el 21/03/2012
Inge escribió:
OJO!!! que si la compra son dos unidades del xone k2.......no necesitas ninguna tarjeta de sonido, ya que cada aparato la lleva de dos salidas.

ok , segun e visto el xone k2 lleva una salida trasera y una delantara en minijack q esta habria q poner adaptador de minijack a rca. ¿con esto ya se pueden
controlar 4 deck , tanto interno como timecodes? gracias por la ayuda. un saludo
Subir
maikel1
#5 por maikel1 el 21/03/2012
y ya puestos , que convinacion elegiriais entre la otra opcion que tengo .
xone 4d ( esta opcion fue la primera que tenia en mente )
xone 92 + 2x xone k2
xone 92 + 2x traktor x1
un saludo.
Subir
Inge
#6 por Inge el 21/03/2012
para ver las combinaciones que aporta el k2 (sin tarjetas externas), mirate los videos que colgo Leo en su dia en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/allen-heath-xone-db2-xone-k2/382272/pagina19
Subir
maikel1
#7 por maikel1 el 21/03/2012
#6 gracias Inge
Subir
Alex Franco
#8 por Alex Franco el 06/11/2012
Que tal, el controlador xone k2 tiene un sin fin de mandos con diferentes capas de control y una tarjeta de audio para dos deck, en cambio el x1 te limita a usar, en mi opinión si crees que le sacaras provecho al k2 cómpralo, sino, es más barato el x1, todo está en tu creatividad al momento de tocar.


Saludos.

Alex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo