Compraríais traktor ahora?

Netz
#1 por Netz el 07/09/2010
tengo un amigo que quiere un tcv...
le he hablado de traktor y creo que le he convencido pero merece la pena comprarlo ahora?
supuestamente se avecina una actualización bastante gorda...pero sera gratuita o tendremos que pasar por caja?
a mi me jodería bastante que fuera de pago, pero si alguien se lo compra ahora y dentro de un mes sacan la actualización de pago...creo que se pillaría un buen cabreo...

gracias a todos y se que por el foro siempre hay gente que esta bien informada sobre estas cosas... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 07/09/2010
Por el foro de NI se comentaba que la actualización sería gratuita para los usuarios de Traktor (Scratch) Pro, pero nada oficial hasta donde yo se...

Yo sinceramente espero que asi sea, porque teniéndolo desde Enero nada más ya me jodería... no me quiero ni imaginar los que lo hayan comprado después.
Subir
Inge
#3 por Inge el 07/09/2010
Yo si tubiera que comprarme el traktor ahora, si no es de maxima necesidad......me esperaria un par de meses a ver como se cuece todo esto del nuevo controlador, nueva version........
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 07/09/2010
si lo compras de segunda mano, da igual cuando lo compres, ajajajaja, yo aver si consigo uno, sino tendre que hacerme con unos cd
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 07/09/2010
...

Mal momento sin duda.


...
Subir
Netz
#6 por Netz el 07/09/2010
si es de pago supongo que harán como los de propelhead con reason
es decir los que se compraron el programa después de una determinada fecha tienen la actualización gratuita para la siguiente versión...es que sino lo veo muy injusto...

en serio que no se sabe nada de la actualización...?
me parece muy raro...
Subir
truant
#7 por truant el 07/09/2010
Yo me lo compré en junio, con oferta (compré la Audio 4 y por 150€ más la actualización a TSP). Con lo gafe que soy seguro que regalan la actualización a quienes compraron de Julio en adelante, xD.
Aparte de un problemilla, que espero solucionar, no me arrepiento de haberlo comprado. Me sirve para lo que necesitaba (dejar las maletas en casa e ir a currar con una mochila).

Pero me habéis dejado mosca con esa actualización... :-)
Subir
Solid
#8 por Solid el 07/09/2010
Dj Netz escribió:
si es de pago supongo que harán como los de propelhead con reason
es decir los que se compraron el programa después de una determinada fecha tienen la actualización gratuita para la siguiente versión...es que sino lo veo muy injusto...

en serio que no se sabe nada de la actualización...?
me parece muy raro...


Yo no contaba con ello... el cabreo de no ser así puede ser minino...

Creo recordar que cuando NI le pegó el bajón de precio a Komplete no lo hizo... y hubo mucha gente que pagó más del doble de dinero... por la versión anterior!!
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 07/09/2010
Por el foro de Native se comenta que es una actualización y no una versión nueva del soft por lo que debería ser gratuita.
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 07/09/2010
Rasungod escribió:
Por el foro de Native se comenta que es una actualización y no una versión nueva del soft por lo que debería ser gratuita.

sáctamente :D
Subir
Chinaman
#11 por Chinaman el 07/09/2010
Extraido del FAQ en la página de NI. Link: http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1819

Q: Will the TRAKTOR PRO S4 software be available separately?

A: No, TRAKTOR KONTROL S4 is designed as a fully integrated DJ system and the TRAKTOR PRO S4 version was designed specifically with the S4 controller in mind. However, owners of TRAKTOR PRO will get access to the new software features through a future update.

Q: El software de la S4 estará disponible para comprar por separado??

A: No, TKS4 ha sido diseñado como un sistema completo integrado y la versión TPS4 fue diseñado especificamente pensado para el controlador S4. Sin embargo, los propietarios de Traktor Pros tendrán acceso a las nuevas características a través de futuras actualizaciones.

7.

Q: Will the new features in TRAKTOR KONTROL S4 also be available in the regular TRAKTOR PRO software?

A: Yes, Sample Decks and Loop Recorder will be part of a future TRAKTOR PRO update. Details about the scope and availability of this update will be announced at a later date.

Q: Las nuevas características del TKS4 estarán también disponibles para las versiones de Traktor Pro??

A: Sí, los sample decks y los loops recorder serán parte de Traktor Pro en futuras actualizaciones. Los detalles sobre las características y disponibilidad de esta actualización será anunciada en fechas posteriores (supongo que será después de que salga a la venta la S4 en noviembre).


Según esto no hay peligro en adquirir el TSP ahora, ya que se podrá actualizar cuando salga el cacharro a la venta. No se sabe cuanto tiempo después, pero vamos que suena a Traktor Scracht Pro 2.0

P.D.: disculpadme si en la traducción he metido alguna gamba, pero no controlo el idioma al 100%
Subir
Netz
#12 por Netz el 07/09/2010
pues en ese caso...luz verde para mi amigo...
es que a el le paso una cosa parecida con el software sonar que tiene la "bonita" costumbre de hacer actualizaciones tipo X.5 pero que te las cobran como nuevas versiones...y no se fiaba mucho...
Subir
Ermac
#13 por Ermac el 08/09/2010
pues como ya se comento hace unos post el software de traktor que viene con el kontrol s4 no saldra o se vendera por separado del kontrol, pero las updates de traktor pro incluiran sus mejoras..
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 08/09/2010
El nuevo controlador S4 estará disponible a partir del 31.10.2010 así que por lo menos pasarían dos meses mas para la nueva actualización. Si no es muy paciente recomiendale a tu amigo que se haga con el actual.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo