Compresor stereo para black music

fulji
#1 por fulji el 02/10/2009
buenas, estoy buscando un compresor estereo entre 2000 - 2500 pavos para instrumentales de rap soul r&b etc, en un principio habia mirado el avalon ad 2044 o el 747 con eq, pero he leido bastantes cosas negativas sobre avalon, sobre todo en cuanto ala relacion de la calidad/precio, o que esos aparatos esta mas orientada hacia el pop y dan mejor resultado en esa musica, que opinais los que hallais trabajado con ellos? que otras opciones me recomendais? un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/10/2009
El Avalon 2044 es un maquinón, que leas cosas negativas sobre Avalon es normal pero esto es la gama superior, yo le he tenido y lo tienen muchisimos estudios en los que suelo grabar, y es un pedazo de compresor, te lo recomiendo 1000%, yo me arrepiento de haberlo vendido... saludos!
Subir
fulji
#3 por fulji el 02/10/2009
y crees que para este tipo de musica es el ideal o hay otro por ese precio que quiza sea mas adecuado para hip hop? un saludo y gracias
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 02/10/2009
Este compresor te sirve para cualquier cosa...pero hay muchísimas opciones, dices que para black music, pero para grabar, mezclar o masterizar?
Subir
fulji
#5 por fulji el 02/10/2009
para mezcla y masterizacion
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 02/10/2009
Este es un buen cacharro para todo, para masterizar no es el mas adecuado porque los potes no son por pasos, pero por sonido es super limpio. como te he dicho antes hay muchas opciones
Subir
La Conga Music
#7 por La Conga Music el 03/10/2009
A los raperos les va mucho Manley, el vari-mu de segunda mano puede correr por este presuspuesto, pruebalo si tienes ocasión, te gustará. Si te queires gastar algo más el Slam! de Manley.
Subir
fulji
#8 por fulji el 03/10/2009
pues mirare el precio a ver si esta en mis opciones, si manley de puta madre de hecho en cuanto a voces me voi a comprar el voxbox de segunda a un usuario de aqui, gracias por la info muy util
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo