Compresor para voces.

Pollobailando
#1 por Pollobailando el 05/11/2019
Hola! Estoy buscando un compresor, principalmente para voces. Es sobre todo para usarlo en la etapa de grabación, para "sujetar" los picos mas altos y evitar saturar la entrada de la interfaz cuando grabo cantantes con mucho rango dinámico.
Mi presupuesto es bajo, así que he puesto el ojo en los clones de Klark Teknik, (76-KT / KT-2A) aunque tampoco me iría mal algo en serie 500, por aquello del espacio, (Midas 502 / Fredenstein Artistic).
Alguien ha probado estos cacharros? Merecen la pena o son un trasto?
No necesito que se parezcan al modelo original ni nada de eso, a mi mientras funcionen bien...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 05/11/2019
#1 yo tengo la serie kt completa , no son el nirvana pero la relación calidad precio es incomprensible. muy contento con el conjunto
Subir
1
Pollobailando
#3 por Pollobailando el 05/11/2019
Y para tracking de voces que sueles usar mas? (Yo grabo sobre todo rock y metal).
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 06/11/2019
#3 Pues para voces lo que te cuento ,, un previo a valvulas clonico tipo Gyraf/tubetech con trafos de entrada y salida Laundall +kt76+kt2a+Kt eqp ,,, tal cual en ese orden ,, de microfonia un At4047Sv, U87 clon con capsula besnezz , Un studio projects T3 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo