Compresores. JoeMeek SC2... TLAudio C-1

inkubus19
#1 por inkubus19 el 29/05/2007
Tengo estos dos a tiro. El JoeMeek llevo tiempo detras de él y me gusta mucho el trabajo que hace en compresion para rock, guitarras enguarradas y mezclas finales de este mismo estilo. Creo que es muy versátil y se puede utilizar para muchos instrumentos (si estoy equivocado corregidme).

El caso es que he visto el TL Audio C-1 de valvulas de la classic series en muchos estudios de compresor principal y no se si me daria mejor resultado que el joemeek. De todas formas me encantaria disponer de un Drawmer el 1960 pero se me va de presupuesto. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Algun DBX entre 500 y 1000€ que valga realmente la pena? Basicamente el trabajo seria bandas de rock y derivados. Necesito alguna sugerencia.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 29/05/2007
El dbx 160 está muy bien, pero es mono.

Y el drawmer no lo he probado pero me han dicho que no es tan bueno como caro.

Yo iria a un por un joemeek, además es mas barato.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 29/05/2007
Qué 160? El chino, 160A? Sólo para algunos bajos y voces.


El SC2 es una pequeña bestia parda. Aunque ahora mismo podrías pillarte un P8 que te resultará mucho mas versatil y útil. Además yo no usaría el SC2 para mezclas enteras. Como mucho para subs por el característico colorcillo. El P8 además usa LDR de última hornada y es rápido como un electrónico.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 29/05/2007
Pués si, me refería al 160A, yo lo he usado en directos y me ha gustado....
Subir
inkubus19
#5 por inkubus19 el 29/05/2007
mmm no habia visto el P8 este... Es una buena opcion de compra, gracias!

Por cierto, ¿sabeis algo del art pro vla? lo tienen tambien en muchos estudios y es bastante asequible.
Subir
inkubus19
#6 por inkubus19 el 29/05/2007
juer siempre que saco este compresor se crea el silencio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo