Compresores para protools

wero
#1 por wero el 15/06/2008
Hola a todos, apenas estoy emezando en protools y quiero saber sy hay compresores ademas de jeomeek que trae protools 7x, cuales hay o donde puede conseguirlos, podrian ayudarem a decir cual es el mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 15/06/2008
Depende para que lo necesites a yo particularmente uso de todos voy probando y el que mas me guste lo dejo, ultimamente estoy tabajando bastante con uno de waves API y para la bateria y en algunas voces me gusta, el joemeek me gusta mucho para las percusiones y el BF76 tambien lo uso mucho para todo y el D3 de focusrite, en fin todos son buenos para algo, decir cual es el mejor de todos es dificil`por que como te digo eso depende mucho del color que busques, y de tus gustos. Yo trato de no utilizar mucho el mismo en una sesion para que los instrumentos cojan colores diferentes y a veces eso ayuda en la mezla.
Subir
xavifor
#3 por xavifor el 19/06/2008
Hola nosotros tenemos el Protools para sonorizar videos i utilizamos los compresores Audiosuite que lleva el programa, hay que decir que tenemos el pack Avid Studio en el que se ioncorpora incluso el toolkit.
La pregunta es sabeis si hay algún compresor de waves que sea mejor que los que utilizamos? lo utilizamos principalmente para la voz del narrador grabada con Newman
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 19/06/2008
Los de Wves todos son muy buenos, El R Comp me gusta mucho, el VComp tambien, tiene muchos, para lo que tu dices de la voz del narador, pues yo en micaso le pondria un limitador, El L1 o el L2 y lo limitaria para que quedara la voz bastante al frente y para reducirle el rango dinamico de una misma frase o parrafo, claro esta que si quieres un gran rango dinamico entre parte y parte de la narracion(una parte suave y otra muy fuerte), podrias automatizar el limitador segun las partes para que quede limitado en todas las partes por independiente pero puedas conseguir rango dinamico entre las partes. Al final me sono un poco enredado pero esa es la idea.
Subir
xavifor
#5 por xavifor el 20/06/2008
Cuando veo la pàgina deWaves te das cuenta que todo son packs que inluyen varios pluguins cual crees que puede ser màs interesante calculando no un precio excesivo pues hay un pack que los incluye prácticamente a todos pero se va a 8000 dólares
Subir
Elpezz
#6 por Elpezz el 20/06/2008
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Yo estoy grabando con digi 003, me está saliendo un sonido bastante bueno y limpio. El problema es la voz, cuando entra ensucia toda la cancion son ese clásico y frecuente soplo. Grabo con un shure 58, se que deberia cambiarlo por un micro de condensador. Como podria suprimir ese ruido de fondo de la voz?
Subir
zapmad
#7 por zapmad el 20/06/2008
Elpezz escribió:
... Como podria suprimir ese ruido de fondo de la voz? ...


Con un buen previo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo