Compro Alchemy Synth Mobile..Ultimo Update iOS

#1 por calardelasanta el 24/02/2015
Hola que tal Compañeros,

Como ya sabéis.....el ultimo update del gratuito Alchemy Synth Mobile ya no esta disponible en la iTune Store.... yo estoy interesado en su compra/opción compartir etc.....solo necesito la ultima actualización/update...versión 2.3.11
Saludos!!!
Subir
Baneado
#2 por dav_ el 26/02/2015
No se encuentra ni pa dios ni legal ni ilegalmente ... algun alma caritativa ?

Más vinilos, menos beatports. Más actitud, menos moda. Más cultura musical, menos pose. Más arte, menos negocio.
La abundancia puede convertir cualquier tipo de música en música de fondo, música decorativa.
Bad artist copy good artist.
Fuck the Mac !

Subir
Baneado
#3 por dav_ el 15/03/2015
Up !

Más vinilos, menos beatports. Más actitud, menos moda. Más cultura musical, menos pose. Más arte, menos negocio.
La abundancia puede convertir cualquier tipo de música en música de fondo, música decorativa.
Bad artist copy good artist.
Fuck the Mac !

Subir
#4 por calardelasanta el 12/04/2015
Hola de nuevo...intento otra vez el conseguir Alchemy Synth Mobile( exactamente la ultima versión 2.3.11).

Lo compro...pero si quizás tienes interés en realizar un cambios por otros presets/ patches de tus Syntes...si es eso lo que te puede interesar..por mi parte estoy dispuesto en facilitarte el que puedas conseguir presets/patches para los siguientes Syntes:

PPG-WaveGenerator.
Magellan.
MoPho.
Nave.
Thor.
Roland-Gaia.
Blofeld.
Sunrizer.
Waldorf -Pulse.
Oberheim OB-SX
Novation Bass Station ll

PD: Todas los presetd/patches para los modelos de Syntes mencionados...son únicos.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas