¿compro logic?

  • 1
variara
#1 por variara el 16/07/2004
hola:
esa es mi duda, y esque he visto esto:
http://www.directworld.com/product_info ... cts_id/786
Ando buscando un secuenciador midi q permita la grabacion de audio, para grabar mis canciones y dejarme de pirateo. Todo ira por audio y algunas cosas en midi y este secuenciador me atrae.
es barato y pinta bien, que me recomedais, merece la pena?
PD: tengo PC, no mac (por eso de que logic y mac se llevan bien.. :wink: )[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 16/07/2004
Hombre, se trata de una versión muy reducida, pero ten en cuenta también que a muchas cosas que hace logic no se les llega a sacar partido si se usa de una manera digamos básica. Por ese precio no es mala idea, también puedes bajarte aqui mismo en las descargas de HispaSonic Logic Audio Fun, que es gratuito, y creo que está aún más recortado, pero puede servirte para hacerte una idea de cuales son tus necesidades reales.
Subir
variara
#3 por variara el 16/07/2004
y pòr ese precio, hay mas alternativas?
muchas gracias
Subir
variara
#4 por variara el 16/07/2004
¿por cierto que tal se pota logic con el audio? lo pregunto porque me e dado cuenta que en revistas de esta tematica lo usan, como en la de computer music, en la parte de estrellas en tu disco
grcias
Subir
variara
#5 por variara el 16/07/2004
ayudadme¡¡
no se si comprar este micrologic, pues versiones superiores solo son para mac, y no creo q me pase a este.
que tal esta el magix music studio?
porque logic solo sera para mac.... :cry: .. :cry: :cry:
Subir
Briar
#6 por Briar el 16/07/2004
Tú usa aquel con el que más a gusto te sientas y olvida las turbias componendas del mercado softtrónico...
Subir
variara
#7 por variara el 16/07/2004
si pero......si uso logic, cuando quiera una version superior solo la tensre en mac, por eso preguntaba por el magix, que segun las revistas esta "basado" en logic. que me podeis decir sobre este?
gracias
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 16/07/2004
Magix Studio está muy bien, hace prácticamente todo lo que le puedas pedir, es una copia de Logic y hasta usa su interface en el secuenciador y en algunos instrumentos virtuales, y encima trae un editor de audio: una versión recortada de Samplitude, nada menos.
Subir
variara
#9 por variara el 16/07/2004
creo que me quedare con magix.
por lo que veo es bastante mejor que esa version recortada de logic,no? y ademas supongo que sera valdra para PC no?
muchas gracias
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/07/2004
Jordimatik te ha dado un buen consejo, Magix Music Studio te gustará y tiene un precio estupendo.

TONi
Subir
Briar
#11 por Briar el 16/07/2004
El último Magix Studio Deluxe tiene funciones avanzadas propias de los mejores secuenciadores del mercado, instrumentos virtuales y suena muy bien. No sé si habrá cambiado eso, pero en versiones anteriores de productos Magix tenías que registrar de nuevo el producto cada vez que lo reinstalabas para que funcionara, pero es muy fácil, sólo era introducir de nuevo el email y el login en su web, que te autocompletaba al instante...
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 16/07/2004
Creo que sólo vale para PC.
Tiene muchas más opciones, sí. Evidentemente no es como la versión grande de Logic, pero si tenías suficiente con MicroLogic, con Magix Studio vas a tener de sobra.
Subir
variara
#13 por variara el 16/07/2004
como ultima recomendacion, me decis tiendas on line, de este ambito, y que no sea la unica que conzco, directworld?
gracias
Subir
variara
#14 por variara el 16/07/2004
igual esto os parece una bobada de novato pero, estoy usando logic fun ,la version gratuita y he hecho sonar una de las pistas como si fuese una guitara distorsionada "Distorsion Gt" y me ha parecido muy facil, pero me gusta. ¿en magix puedo hacelo igual?
Subir
variara
#15 por variara el 17/07/2004
podria hacer eso en magix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo