Conan Keaton "Ben"

  • 2
Siurell
#16 por Siurell el 12/12/2006
SantiEscriva @ 12 Dic 2006 - 12:16 AM escribió:
Hola Siurell

Quizas mas gente no haya opinado sobre tu tema por culpa de la intro, creo yo, en definitiva el tema promete mucho porque es muy original y especial.

santiescriva


Si es que estos jovenes de hoy en día no tienen paciencia. Quieren toda la chicha de golpe. :lol:

Gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Siurell
#17 por Siurell el 12/12/2006
Mikeldi @ 12 Dic 2006 - 04:24 PM escribió:
Coincido con los comentarios de que a la Intro, para mi gusto, le sobran segundos, ya que casi te hace perder el interés por escuchar lo que viene después......y lo que viene después a mi me ha sonado a mis amados Tito y Tarántula, con lo cual solo te puedo dar la enhorabuena por el clima conseguido. Es que escuchándo el tema parece que estoy en el bar de " Abierto hasta el Amanecer" y la hipermorenaza del strip-tease con la serpiente amarilla al cuello me mira seductora diciendome Comeme!!!!!........
Yo no soy partidario de decir eso de " Si este tema fuese mío haría tal o cual cosa", a lo que somos tan proclives los músicos de andar por casa como yo, pero si me admites un consejillo......yo haría un poco más variada la intro para que no resulte tan monótona.....lo que viene después merece mejor presentación.

Mikel


¿Tito y Tarántula? :shock: No los conozco pero investigaré. Si me parezco a ellos seguro que son buenos :D

Gracias por tu opinión.
Subir
Siurell
#18 por Siurell el 12/12/2006
DarkSmile @ 12 Dic 2006 - 04:52 PM escribió:
Hola Siurell!!
Cuenta conmigo para fundar el club de apestados de hispa. Ahora va la crítica (agárrate):
Me gusta el ritmo... parece un poco the eraser, de thom yorke... la intro me parece perfecta en tiempo. El procesamiento de la voz no me gusta... no lo veo ni bien ecualizado ni bien comprimido... no me suena integrada la voz en la mezcla, parece incluso que hay una especie de flanger en la voz o has usado un expander,... esta carencia en el tratamiento de voces también la detecto en algún otro tema tuyo (es mi opinión, desde luego). El desarrollo del tema es interesante. El sonido del crash no me gusta... suena muy pequeño. Busca un sonido de crash más grande, y métele una reverb larga. Al final cuando juegas con dos voces, intentas que suenen distintas, pero la diferencia es tan mínima que no consigues el efecto (do "in"? the right way). En resumen, la estructura del tema y el sonido instrumental me parecen buenos, pero creo que las voces hay que integrarlas mejor en la mezcla. Un saludo!


The Eraser. Lo he escuchado hasta la saciedad. Hay cosas que se pegan y no puedes hacer nada.
Curioso que las cosas que no gustan a los demás te gusten a ti. ¿Con que me quedo? :lol:
El crash pequeño es un splash, aunque algun crash hay por ahí metido.

¿El club de apestados de hispa? jajjajajjajjjajjajjaj

You're in the right way.
¿Es "on"? Jodidas preposiciones. :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo