Qué concepto tienen del Behringer B5?

micol
#61 por micol el 18/11/2006
involucrado @ 17 Nov 2006 - 07:35 PM escribió:
Miguel, parece que lo de los B5 en paises como este no tiene cura:

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió ayer que en un 40% los medicamentos que se venden en parte de Latinoamérica son falsificados, porcentaje que sube a casi la mitad en África."


Bueno, pero esto se sabe hace años. Yo me hago traer los ansiolíticos de Noruega 8)
Y los micros de USA 8)
Che, el hispamicro no es chino? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#62 por DUCREIN el 18/11/2006
Pues yo para grabar dúos de guitarra, me cojo un guitarrista argentino!
Subir
micol
#63 por micol el 18/11/2006
A mi no me coje nadie, caballero!
Por quién me ha tomado?
Subir
DUCREIN
#64 por DUCREIN el 18/11/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Lapsus lingüi
Subir
micol
#65 por micol el 18/11/2006
:amor:
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 18/11/2006
Asi es Andrun.

Resulta que hoy me dijeron que los del famoso servicio técnico dicen que el 1ro. tenía problemas, pero el 2do no, que debe ser el phanton. Por lo tanto resolví devolver el micro y comprar la semana que viene un rode nt1a. Y si me pasa lo mismo, dónde me podrán cambiar a mi?
Subir
micol
#67 por micol el 18/11/2006
Hiciste el bisnes invo?
Subir
micol
#68 por micol el 18/11/2006
DUCREIN @ 18 Nov 2006 - 03:20 AM escribió:

Lapsus lingüi



Mmmmmmmmmmm, Freud decía....



No tiene importancia.


:susto: :trompeta: :desdentado:
Subir
Rokko101
#69 por Rokko101 el 18/11/2006
Hola Gente, si bien llego tarde a esta discusión, creo no está demás dejar algunas impresiones sobre productos Behringer y los B5 en particular. Bueno, yo en realidad tengo una pareja de Rode NT5 y en el pasado tuve un NT2 y también un B-2PRO. Con el B2PRO en realidad no tuve mayores problemas a parte del hecho que suena bastante feo para mis oidos... nada que hacer con un Shure KSM o un Audio Techina AT por ejemplo... pero bueno esos cuestan un poco más ... Al inicio tuve algunos problemas con los NT5 así como los tuve también con el NT2... básicamente el problema se originaba por contaminación en la cápsula y no en la eléctronica u otro lugar... El NT2 lo reparé con mucho cuidado yo mismo después de sufir varios meses de varios ruidos cuando en el ambiente la humedad superaba digamos el 80% (bastante común en Lima)... básicamente había que limpiar los bordes de la cáspsula... super delicado ... pero quedó bien después de eso... El NT5 fue más fácil de estabilizar... bastó con desenroscar la cápsula y limpiar todo el interior y sobre todo la zona de contacto entre cápsula y cuerpo con un limpiador de contactos... a todo esto el NT5 era absolutamente nuevo y comprado en Italia... así como el NT2 fue comprado en EEUU ... así que no sé que tan desdichados seamos especialmente en latinoamérica en cuanto a control de calidad... Los pendejos somos nosotros mismos... quienes nos engatuzan son los mismos importadores latinos que traen bastantes productos ex-demo o quien sabe descartados en algún momento por los fabricantes y nos los chantan porque creen que no sabemos discernir entre un buen producto y uno fallado... En fin suerte con todo...
Subir
micol
#70 por micol el 18/11/2006
Rokko101 @ 18 Nov 2006 - 09:11 PM escribió:
así que no sé que tan desdichados seamos especialmente en latinoamérica en cuanto a control de calidad... Los pendejos somos nosotros mismos... quienes nos engatuzan son los mismos importadores latinos que traen bastantes productos ex-demo o quien sabe descartados en algún momento por los fabricantes y nos los chantan porque creen que no sabemos discernir entre un buen producto y uno fallado... En fin suerte con todo...


Amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo