Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#1 por Last System el 03/08/2020
Hol@ a tod@s.

Seguimos con un nuevo concurso para acabar este año 2020 y le haremos de AMBIENT. El que quiera participar , esta invitado !

Estas serán las reglas:

1 - Hacer un tema de Ambient

2 - Podrán participar usuarios de cualquier país, pero han de tener una antiguedad en la web Hispasonic de 1 año minimo o ser bastante activo en los foros de la web Hispasonic o ya haber participado en el concurso. A finalizar el plazo de fecha de entregar el tema, decidiré aquellos que finalmente participen o los que no.

3 - El tema ha de ser de reciente creación o no haber sido publicados anteriormente en ningún sitio

4 - No hay limite de duración del tema

5- Se acepta cualquier instrumento, incluido voces o coros, plugins , etc....

6 - El plazo máximo para presentar el tema será hasta el 30 de Noviembre del 2020.

7 - Tu tema ha de ser subido obligatoriamente a tu perfil de Hispasonic para obtener un enlace web (si es video, tambien se puede poner) y ser comentado antes de la fecha de fin del concurso en este mismo post, dejando el enlace para el conocimiento de los demás participantes.

8 - El tema se podrá publicar, modificar o cambiar a voluntad propia;.. pero antes de la fecha de terminación del concurso (30 de Noviembre), se deberá confirmar cual es el tema acabado y elegido para concursar, comentándolo en este mismo post

9 - Para saber el ganador, los participantes serán los que hagan las votaciones . Estas votaciones se harán entre el 1 de Diciembre y el 20 de Diciembre. Pudiendo quedar anulada su votación si lo hace publico y no se podrá votarse a si mismo, logicamente

10 - Darás 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 punto (a 6 temas) a los que consideres mejores temas, por un mensaje PRIVADO a mi correo de Hispasonic, pudiendo dejar sin puntuar algún/os temas si así tú lo consideras.

ejemplo:
15 puntos para "X participante"
10 puntos para "X participante"
7 puntos para "X participante"
5 puntos para "X participante"
3 puntos para "X participante"
1 punto para "X participante"

11 - Si se te olvida votar o no lo haces , se te descontará el 50% de tus votos conseguidos en el resultado final

12 - Los resultados les haré públicos a partir del 21 de Diciembre y el que consiga la mayor suma de puntos será considerado ganador. En caso de empate, el ganador será el que obtuviera mas alta puntuación en los votos

13 - Esta vez como premio , el ganador se llevara un Yamaha CS80 ........mini :roll: , jejejeje :desdentado:

ab91e94a29e8dde57105015578497-4708587.jpg

Pongo un tema de ejemplo de lo que se pide:

Brian Eno - An Ending (Ascent)

Subir
Playtagain
#2 por Playtagain el 03/08/2020
Oleeee!!!! Primeeee jajajaja :teclado: :plasplas:
Subir
1
TRIKO
#3 por TRIKO el 03/08/2020
:plasplas:
A por el ambient !!!
Subir
1
Last System
#4 por Last System el 03/08/2020
mirar a ver , aquel que siga este estilo o genero , que ponga ejemplos ,...porque yo ni idea !!
conozco algunos y poco mas !


STEVE ROACH - Structures From Silence


Sea ~ Erik Wollo
Subir
Last System
#5 por Last System el 04/08/2020
Robert Rich - Seeking Eden


Michael Stearns - Opening/Nepal Morning


Alpha Wave Movement - The Tender Sea Of Space


thom brenan - Green River Passage
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 04/08/2020
Subir
3
Aang
#7 por Aang el 04/08/2020
Poneos los auriculares y preparaos para escuchar una puta obra maestra:
Subir
2
Libertizer
#8 por Libertizer el 04/08/2020
Subir
1
Aang
#9 por Aang el 04/08/2020
Libertizer, guapo, muchísimas gracias por los 10 puntos, no me los esperaba, eres de los pocos que han entendido mi tema o lo han escuchado hasta el final, un abrazo.
Subir
Aang
#10 por Aang el 04/08/2020
#8 Está chulo pero es un poco espeso.
Subir
Last System
#11 por Last System el 04/08/2020
Aang escribió:
pocos que han entendido mi tema o lo han escuchado hasta el final,


Igual ese final te perjudico , no se !! jejejej :-k :roll: ;)
Subir
1
Aang
#12 por Aang el 04/08/2020
Last System escribió:
Igual ese final te perjudico , no se !! jejejej
Agua pasada no mueve molino, pero ya te digo yo que no vuelvo a cambiar el tema en la última semana habiendo tantos participantes. Y puestos a ponernos pikismikis, igual el final de tu tema, que no decia nada, también te perjudicó, porque me encanta el tema hasta que deja de contarme cosas y solo hace ruiditos, je je
Subir
1
Aang
#13 por Aang el 04/08/2020
En fin, lo que si me gustaria que quedase claro es que el ambient se puede conseguir de formas muy diversas y que ni Brian Eno, ni Eno de Pravia son el principio ni el final, así que abramos nuestras mentes.....
Subir
1
Libertizer
#14 por Libertizer el 04/08/2020
una historia audiovisual.

Subir
1
Aang
#15 por Aang el 04/08/2020
#14 Me parece tremendo lo que has colgado Liber, muy , muy chulo. Eso si, no sé si funcionaria sin imágenes, seria muy raro. Quizás el gran reto del nuevo concurso sea funcionar sin imagenes, solo con sensaciones, ahí veo yo la dificultad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo