Concurso DJ Barcelona o alrededores

Haitz
#1 por Haitz el 17/01/2014
Hola buenas :

Alguien sabe algun concurso Dj que se valla a celebrar en alguna sala de Barcelona o alrededores. Llevo pinchando unos tres años y ahora que me he venido a Barcelona a vivir estoy buscando alguna sala en la que den oportunidades para tocar.

Gracias y un saludo :)
Subir
Haitz
#3 por Haitz el 18/01/2014
Es una sala ??
Subir
David M - IndalKaoss
#4 por David M - IndalKaoss el 18/01/2014
#2
Que esto no es forocoches jajajaja
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 20/01/2014
muxo timo hoy dia con el tema concursos de dj..... ya no es como antes... ahora con tal de llenar las salas suelen organizar concursos de este tipo con el único fin de que les lleves gente... asi q cuidado... si ves que te piden cosas asi... ya sabes.
Subir
DeLaRocK
#6 por DeLaRocK el 20/01/2014
Exacto, cuidado con los concursillos que los organizadores suelen usarlos como excusas para sacar pasta...
Aún así, no creo que la mejor manera de tener oportunidades y de promocionarte sea ir a concursos...

Si quieres oportunidades muévete, sal mucho, conoce a gente, házte amigo de los RRPP de las discotecas, de los dj's, de los camareros... Y con un poco de suerte y con mucho morro puede que te dejen pinchar alguna vez.
Por desgracia hoy en día el talento es lo de menos si quieres pinchar en locales :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Haitz
#7 por Haitz el 21/01/2014
Soy consciente de todo lo que decis...jejejeje sin contactos esta todo muy jodido hoy en dia , pero bueno aun asi creo que queda algun lugar para el talento, eso quiero creer al menos. Os dejo una sesion que grabe hace unos meses :) https://soundcloud.com/wannaplay/near-of-background
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo