Concurso de DJ´s cierre de Fiestas Tres Cantos 2013

3ksoundcommunity
#1 por 3ksoundcommunity el 09/06/2013
Buenas a todos, abro este hilo para anunciar el concurso de djs que se esta llevando a cabo para el cierre de las Fiestas de Tres Cantos de este año.
La idea es que jóvenes (o no tan jóvenes) envíen una mini sesion apropiada para el contexto fiestas municipales, las que recibamos serán publicadas en nuestra página oficial de Facebook y Twitter.
El 9 de Julio terminará el plazo de inscripción tras el cual se dará lugar a las semifinales y de ahí saldrá el ganador.
Cualquiera que esté interesado puede participar enviándonos sus datos personales y la sesión a nuestro correo electrónico asociacion3ksc@gmail.com

Toda la información la encontraréis en nuestra pagina web con las bases de participación y demás.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 09/06/2013
Pero las fiestas acaban 26
Subir
Guerra
#3 por Guerra el 09/06/2013
Por cierto que tipo de musica te refieres?
Subir
3ksoundcommunity
#4 por 3ksoundcommunity el 09/06/2013
#2 Guerra, terminan el 24.
La fecha de plazo límite esta errónea (no me deja cambiarla), es el 9 de Junio osease hoy pero podría prorrogarse a más tiempo.
Para más información aquí os dejo el cartel de actuaciones.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cartel_escenariojoven_v3.jpg
Subir
Guerra
#5 por Guerra el 09/06/2013
Es porque estoy pinchando mucho tech house y techno rollo richie hawtin y no se, sabiendo el publico que hay, si mi musica estaria bien
Subir
3ksoundcommunity
#6 por 3ksoundcommunity el 09/06/2013
#5
Tenemos la idea de ofrecer un estilo dinámico y animado, apostamos por el Electro House que es un poco lo que ahora está más de moda, tampoco pretendemos que suenen los ultimos hits de Sweedish House Mafia pero sí quizás seguir una línea más electro por su sonido rasgado y sucio (hay que tener en cuenta que el tipo de público son chavales jóvenes) .
Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página web http://www.3ksc.com/ , lee las bases del concruso y envíanos tu sesion ( aun estas a tiempo).

Un saludo!
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 09/06/2013
Intentaré con algo de techno a ver si os gusta pero bueno a ver que se hace.
Subir
3ksoundcommunity
#8 por 3ksoundcommunity el 09/06/2013
Por supuesto, tu mándanos tu sesión que además será publicada y te ayudará a darte a conocer más
Subir
what?
#9 por what? el 09/06/2013
si el plazo limite es hoy, podriais haberlo puesto antes xD
Subir
3ksoundcommunity
#10 por 3ksoundcommunity el 09/06/2013
Eso es una buena sugerencia jeje pero hemos dispuesto de poco tiempo para hacerlo todo y ha salido lo que ha salido. El que pueda que lo intente de todas formas se dejará un margen por si alguien desea participar. Animo!
Subir
3ksoundcommunity
#11 por 3ksoundcommunity el 10/06/2013
Hola gente! al final se ha aumentado el plazo hasta el Miércoles, asique los que tuvieseis pensado participar que sepais que todavía estáis a tiempo
Subir
3ksoundcommunity
#12 por 3ksoundcommunity el 10/06/2013
http://www.3ksc.com/espanol/home.htm

Para los que estabais interesados en participar en nuestro concurso aquí tenéis las bases de participacion ya que el enlace no fue publicado propiamente.
Saludos!
Subir
digitalboybdn
#13 por digitalboybdn el 30/08/2013
Una lástima, antes residía en Colmenar, ahora estoy a 700Km de 3cantos.

Me parece muy buena la iniciativa y muy acertados los comentarios de 3ksoundcommunity sobre el tipo de música. (por fin alguien que habla con propiedad y sin vender la moto) :-D

Buena propuesta.

Ánimo para la próxima.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas