Concurso de djs Residency de Burn, ahora en 6 episodios

#1 por wereback el 02/10/2012
A principios de año la marca de bebidas energéticas Burn informaba de un importante concurso de djs, con el claro propósito de reunir a jóvenes talentos venidos desde 11 países de Europa para competir duramente para ver quien se otorgaba con una de las suculentas residencias en algunos de los locales más exitosos de Ibiza. Clubs muy emblemáticos como Privilege, Sankeys y Café Mambo era un gran aliciente para ganar el Residency o estar como mínimo entre los tres mejores. Los chavales en todo momento estuvieron muy bien instruidos por auténticos gurús de la música electrónica, artistas de la talla de Sasha, Luciano, Jamie Jones, 2 Many Djs e incluso de David Guetta, este último apareciendo por sorpresa en la gran final.

Es más, el certamen ha sido un rotundo éxito, y como era de esperar por parte de los organizadores, han tenido la brillante idea de grabarlo minuciosamente todo, con vídeos de gran calidad en los que pocos detalles se han escapado de los lentes de las cámaras. Serán 6 capítulos, en los que cada lunes podremos ir viendo un nuevo episodio a través del nuevo portal de la conocida marca de bebidas energéticas urbanfire.es y en el canal youtube de la misma marca. En estos capítulos descubriremos el día a día de los 11 finalistas, los diferentes retos que se les impusieron, su habilidad técnica y la impecable formación que recibieron de profesionales del sector con más de 20 años a sus espaldas algunos de ellos.

En cada uno de los episodios se irán dando a conocer a los finalistas, pudiendo observar todo el esfuerzo que han demostrado para poder estar en la gran final, sus habilidades técnicas, sus ilusiones... En fin, un camino que no ha sido nada sencillo, un arduo camino podríamos decir, con pruebas complejas, el camino del éxito nunca fue fácil podrán decir tranquilamente estos jóvenes, siendo el camino que ha conducido directamente a plasmar de manera brillante su nombre en el particular 'olimpo de los djs residentes de Ibiza', djs que se han dado a conocer al mundo gracias a la cosmopolita y risueña isla.

Recordad que cada lunes tendremos un nuevo episodio, ¡así que estaros muy atent@s!.

Os dejo el enlace completo de donde se ubica este artículo, por si os apetece entrar a valorarlo.

http://www.urbandeejays.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=1678:residency-de-burn-ahora-en-6-episodios&Itemid=58&lang=es

1 saludo!!
Subir
#2 por Pulpoblack el 03/10/2012
Este también ha terminado... xD...

Ganador, Manu Vulcano... ahora lo han hecho residente de Sankeys, y llevan un tiempo publicando entrevistas en Vicious y revista Deejay de el..

Y de hecho creo que están en proceso de subir vídeos de los seminarios que dieron a los finalistas y demás.
Subir
#3 por wereback el 03/10/2012
El post trata de los vídeos que se van a subir cada semana. El concurso terminó efectivamente, y se lo llevó un albaceteño llamado Manu Vulcano que va a pinchar este viernes en el closing de Privilege, casi nada!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo