Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#1396 por Bad Suite el 25/12/2018
A mí la idea del vídeo me motiva bastante. Es una excusa para desempolvar mi Canon y filmar cosillas para ponerles musiquilla. No sé que decidirás finalmente Last pero yo voto por esta opción :birras:

En todo caso prometo hacer algo más accesible que lo que hice con mi tema "empty"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#1397 por Last System el 25/12/2018
#1396 igual lo del video es mas personal o mas complicado,...pero buscar o poner un titulo al tema que haga honor a una posible película , igual estaría bien, jejeje

Felices fiestassssss :birras:
Subir
1
Emilio
#1398 por Emilio el 25/12/2018
Felices Fiestas a todos los hispasónicos !!!
Subir
1
Libertizer
#1399 por Libertizer el 25/12/2018
Last System escribió:
poner un titulo al tema que haga honor a una posible película , igual estaría bien, jejeje


o hacer musica new age a peliculas que no la tengan... hay muchas peliculas asi.
Subir
1
Endre
#1400 por Endre el 25/12/2018
Libertizer escribió:
o hacer musica new age a peliculas que no la tengan... hay muchas peliculas asi.

Hay un movimiento musical bastante interesante que hace eso mismo. Utilizan películas mudas como Nanuk, el esquimal (1922) o El Acorazado Potemkin (1925) y construyen la música.

Pero se puede escoger cualquier película o documental y reinventar la banda sonora, como Océanos (2009), Home (2009), Baraka (1992), etc. O extractos determinados, obviamente.
Subir
1
Last System
#1401 por Last System el 25/12/2018
Endre escribió:
reinventar la banda sonora


uuyy , esto ya seria pedir mucho ! :-k

#1399 claro, serian películas de cine mudo !


Bueno, igual no compliquemos tanto la cosa, que será peor .

Que sea una banda sonora ,..con un limite de minutos ,..y darle un titulo original, para que se piense de que seria una película , valdría.

Ya hacer un video , seria por cuenta ajena o libre y como apoyo a tu tema
Aquí ya entraría la capacidad creativa de cada cual ,....y que luego, pues le podría beneficiar con mejor puntuación por el resto de participantes.

El que mas se lo curre , pues tendría mas ganado en las votaciones,.. por asi decirlo. :-k
Subir
1
Bad Suite
#1402 por Bad Suite el 26/12/2018
Bueno la cuestión es montar algo Last, no te comas mucho la cabeza :smile:
Subir
1
Bad Suite
#1403 por Bad Suite el 27/12/2018
#1395

Precioso Emilio, muy bien orquestadas las imágenes. Tal vez un fundido o algo que suavizara las transiciones entre frames le daría un toque más sutil al vídeo, pero está muy bien.
Subir
1
Capitán kokorikó
#1404 por Capitán kokorikó el 27/12/2018
Muy chulo, Emilio, muy logrado el ambiente.
Subir
1
Libertizer
#1405 por Libertizer el 27/12/2018
Last System escribió:
#1399 claro, serian películas de cine mudo !


tambien peliculas de los 70 y 80 o 90 sin apenas dialogos, existen peliculas para sordo-mudos que pueden servir para musicalizarlos y ambientarlos... ;)
Subir
1
Last System
#1406 por Last System el 27/12/2018
#1405 ,..si , ya veo !

El concurso será libre ,..el que quiera coger una peli de ejemplo y hacerle un tema ,..adelante.
O el que quiera que sea mas una escena mas que el tema principal, pues adelante también ,..o incluso un genero en concreto

Que en el concurso se vea la creatividad de cada cual y que no haya muchos impedimentos a la hora de crear o en la composición
Lo que si habrá, seria lo que un director pediría ,..como un tiempo limite .
Que la BSO fuera de un genero concreto también seria lo lógico ,...pero como muchos no somos expertos por aquí, podríamos dar mas libertad en este aspecto.

Yo creo que asi valdría, no se !,

...pero vamos ,..seguir dando ideas , si quereis
Subir
1
Emilio
#1407 por Emilio el 27/12/2018
#1403 #1404 Gracias, Bad Suite y Capitán. :birras: No espero ganar, ni mucho menos, pero me hacía ilusión componer algo para imagen.
Subir
1
Emilio
#1408 por Emilio el 27/12/2018
#1396 Empty me ha gustado, Bad. Es un poco inquietante y me ha parecido un experimento interesante. El tema musical se adapta muy bien a las imágenes y viceversa. Es como un videoclip. :plasplas:
Subir
2
Synclavier
#1409 por Synclavier el 28/12/2018
Last System escribió:
Ya hacer un video , seria por cuenta ajena o libre y como apoyo a tu tema
Aquí ya entraría la capacidad creativa de cada cual ,....y que luego, pues le podría beneficiar con mejor puntuación por el resto de participantes.


Pero entonces quien no acompañe su música de un vídeo se quedaría en clara desventaja, y en mi caso pues como que no me veo muy mañoso para lo del vídeo.
Subir
1
Last System
#1410 por Last System el 28/12/2018
#1409 A mi me pasa igual , jejeje

Pero vamos ...la fuerza residirá en la creatividad o composición del tema.
El video seria un complemento , por asi decirlo

....o como es la calidad de grabación o incluso la experiencia que uno tiene en componer ,..todo son pequeñas ventajas .

En el concurso que acabamos de finalizar , esto también se a visto :roll:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo