Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

______________
#61 por ______________ el 25/10/2021
Cualquier concurso serio es obvio que su jurado no conoce los autores de las propuestas, porqué incluso inconscientemente la gente puede ser no neutral, o conscientemente, pero bueno que esto es algo para entretenerse o divertirse, y la viabilidad de hacerlo aquí es complicada, .. igualmente los jurados se pueden corromper fácilmente si está en su mecanismo interno, que presentas un cuadro a un concurso y conoces al jurado, le dices como es el cuadro, o la canción, y no necesita saber el nombre, ...pero esperemos que triunfe la verdad en ...


Parece una peli muda, claro !!. si es que sin dialogos, ni sonidos, .. es eso mismo, y pierde bastante, métele los truenos por lo menos ! jjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#62 por Khellus el 25/10/2021
RAS escribió:
Cualquier concurso serio es obvio que su jurado no conoce los autores


Depende, hay bastantes concursos de interpretación a los que yo me presenté en su día en los que si se conocían a los concursantes o aspirantes. En los concursos o premios de cine, se conocen a los directores, etc.... Todo depende del prestigio que tenga el jurado. En este caso, son los propios participantes los que votan al resto sin conocer sus votos, y luego, una vez se terminan las votaciones, se publica una tabla con todos los votos y lo que ha votado cada uno. Así intentamos evitar que hayan historias raras.

También te digo que en todas las ediciones de este concurso jamás he visto nada raro, y el podio siempre representaba a lo que había votado la amplia mayoría. Jamás ha habido una sola protesta en ese sentido.
Subir
1
Vic Brass
#63 por Vic Brass el 25/10/2021
Javier Arnanz escribió:
Yo le entiendo perfectamente a Jorge, es un curro extra que podemos evitar, y si estamos aquí es para divertirnos y si aprendemos algo pues mejor que mejor.


Javier con esa lectura y con el comentario de Jorge me queda otra perspectiva del asunto, y se entiende mejor. Gracias a ambos!

A por ello pues.
Victor
Subir
1
TRIKO
#64 por TRIKO el 25/10/2021
RAS escribió:
corromper fácilmente

Campañas y maletines varios !!!
Subir
Marcos Librán
#65 por Marcos Librán el 25/10/2021
Ahora que se ha descubierto el pastel de que mi tema es "vaguista" y no "minimalista", si trato de mejorarlo, ¿no sería eso ir en contra de la esencia del "vaguismo"?

Me esperaré a que publiquen otros, a ver si me puedo copiar de alguien... :mrgreen:
Subir
______________
#66 por ______________ el 25/10/2021
No tanto, por ejemplo, a mi me han pedido que vote en algún concurso, es decir, no que vote lo que me guste, que votase a alguien por ser colega, porqué el premio era interesante, y ..., es más, había hasta un hilo aquí que era algo similar a " peticiones de votos para concursos ", ... jjjj , a ver sí consigo hacer algo.
Subir
Javier Arnanz
#67 por Javier Arnanz el 25/10/2021
RAS escribió:
No tanto, por ejemplo, a mi me han pedido que vote en algún concurso, es decir, no que vote lo que me guste, que votase a alguien por ser colega, porqué el premio era interesante, y ..., es más, había hasta un hilo aquí que era algo similar a " peticiones de votos para concursos ", ... jjjj , y quería decir que aún haciendolo secreto, el que quiera votar a sus ... Podra, a ver sí consigo hacer algo.


¿Una alfombrilla impresa puede mover todos esos malos instintos?
Subir
Khellus
#68 por Khellus el 25/10/2021
Javier Arnanz escribió:
¿Una alfombrilla impresa puede mover todos esos malos instintos?



¡Oye! Qué es el objeto más deseado de hispasonic después del Waldorf Blofeld.
Subir
1
Marcos Librán
#69 por Marcos Librán el 25/10/2021
#66

Si me das al menos 12 puntos, le meto un par de truenos.
Subir
1
Javier Arnanz
#70 por Javier Arnanz el 25/10/2021
No, si al final va a tener razón Jorge.
Subir
TRIKO
#71 por TRIKO el 25/10/2021
Javier Arnanz escribió:
¿Una alfombrilla impresa puede mover todos esos malos instintos?

Es un trofeo legendario ya ! Es como la Champions league aki !
Subir
Jodfri
#72 por Jodfri el 25/10/2021
Vic Brass escribió:
Hola, ¿no se ha considerado la posibilidad de que no se conozca al autor de cada propuesta? Lo he pensado cuando veo que pueda haber tanto argumentos o autores que puedan tener "efecto arrastre de votos".
totalmente de acuerdo, especialmente si se van a ir comentando los temas según se vayan subiendo, con criticas, objeciones, mejoras,etc.

Si no me gusta el tema de un concursante y lo pongo aquí, dudo que desde ese momento sea "amigo" suyo :mrgreen: de me entiende, no? :secreto:
Subir
Jodfri
#73 por Jodfri el 25/10/2021
#27 jaja, eso no es ni es vaguismo, eso es pasotismo. Yo creo que sabías perfectamente el debate que ibas a crear enseñando esa masterpiece :mrgreen:
Subir
Marcos Librán
#74 por Marcos Librán el 25/10/2021
#73

Sin duda tengo temas orquestales más esmerados...

De todas formas, si ni tú ni yo vamos a quedar entre los 3 primeros y este es un concurso nada más que para pasar el rato entre los usuarios del foro, compartir experiencias, colaborar y aprender los unos de los otros, ¿entonces qué más da si presento un tema de piano o una obra digna de ......(que incluya aquí cada uno su compositor favorito).........?
Subir
1
Xiu
#75 por Xiu el 26/10/2021
Intentaré hacer algo, pinta interesante.

Si queremos que sea lo más imparcial posible, no solo habría que subir los temas anónimamente si no que también habría que subirlos todos el mismo día. Se puede crear un canal de YT, pasar la clave por privado y subir los temas el día 15 solo con el título. El 16 se haría una lista y se empezaría a visualizar desde 0 todos los temas.

Pero claro, esto imposibilitaría toda esa retroalimentación en forma de comentarios y consejos que se van produciendo según se van subiendo temas (comentarios mejor o peor asimilados según el usuario, también es cierto)

.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo