Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Playtagain
#1096 por Playtagain el 31/12/2021
Ola Kase??? Ya está esto, no? No era hoy ya lo de los resultados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lindeman
#1097 por lindeman el 31/12/2021
¡¡¡¡Que nerviosssssss¡¡¡¡¡:comer:
Subir
Khellus
#1098 por Khellus el 31/12/2021
Bueno,

Al final llegó el día. Debo deciros antes que estas votaciones me han dejado muy contrariado, y de corazón me hubiera gustado no ocupar el lugar que ocupo.

Dicho esto, felicito y agradezco a todos el haber participado, y sobre todo a los que ocupan ese Podio de los tres primeros.

f1b6fcbbd38edc27a6a02d999361d-4820420.jpg


PD: Ruego a todos los participantes que revisen sus votaciones por si hubiera metido la para; últimamente no ando muy fino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RANKING HOMBRE ELEFANTE_3.jpg
VOTACIONES HOMBRE ELEFANTE.jpg
Subir
1
Bad Suite
#1099 por Bad Suite el 31/12/2021
Esperando revisión final!
Subir
Bad Suite
#1100 por Bad Suite el 31/12/2021
Khellus escribió:
me han dejado muy contrariado, y de corazón me hubiera gustado no ocupar el lugar que ocupo.


Bueno pues a mí tu propuesta me parece de las mejores así que me alegro que hayas ganado.

Después de la siesta hago un repaso en profundidad de lo que he votado y por qué, y también de lo que no he votado.

Felicitats!

:birras:
Subir
Khellus
#1101 por Khellus el 31/12/2021
Bad Suite escribió:
Marcos Librán esta dos veces, con cero puntos al final y con 35 puntos.


Si, lo reviso a ver que ha pasado. Gracias Jordi.
Subir
Khellus
#1102 por Khellus el 31/12/2021
Vale, ya está corregido. Copiando y pegando se me había quedado por el camino a LT_Smash1979.
Subir
1
Vic Brass
#1103 por Vic Brass el 31/12/2021
Muchas gracias a todos y en especial a Khellus, enhorabuena por partida doble. Luego comento algo más tengo comida en casa .

:birras:
Subir
Maz-max
#1104 por Maz-max el 31/12/2021
Pues mi enhorabuena al ganador y puestos de honor Muy buenos trabajos, os lo mereceis.
Creo que he acertado con cuatro de los cinco primeros y el que me falta lo tenía como sexto, de modo que es evidente que estoy de acuerdo con el resultado, aunque para mi todos sois ganadores, por los buenos trabajos presentados y por haber realizado un concurso excelente.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
1
D4v
#1105 por D4v el 31/12/2021
#1098 Felicidades a los ganadores y Jorge, te mereces ese puesto , ya te dije el por qué, sonorizaste la escena como se hubiera sonorizado en esa época, con dos cojones, delante de un piano y cogiendo el toro por los cuernos, yo lo veo más que merecido, si me hubiera gustado ver más arriba a Bad por qué para mí es la única sonorización que me dejó pegado en la escena, vamos, tenía la oscuridad suficiente para añadir algo de agonía a la escena, cosa que era muy difícil pero en la música oscurilla Bad es una máquina.
Xiu y Carlos puestos también más que merecidos, yo personalmente penalice duramente todo lo que me pareciera optimista o bonito, por qué la escena me parece de lo más perturbador, enhorabuena a todos los participantes.
Subir
2
D4v
#1106 por D4v el 31/12/2021
Marcos, como dije, te cambio el puesto, te regalo mis 40 puntos y me quedó el último que ahí me siento más comodo :birras:
Subir
Bad Suite
#1107 por Bad Suite el 31/12/2021
En mi opinión el podio refleja bastante bien las obras que mejor han captado ese trocito de película de Lynch.

Pienso que "Música en escena" debería ser un concurso anual como mínimo, así que espero que se repita una edición para 2022 que sea llevada de forma tan responsable, comedida e inteligente como lo ha hecho el Jorge, un tipo ajeno a las polémicas innecesarias.
Subir
1
Javier Arnanz
#1108 por Javier Arnanz el 31/12/2021
Enhorabuena a los ganadores y en especial a Jorge, que aunque yo no te haya votado no significa que no tenga en consideración tu propuesta.
Me da pena por Jodfri y Víctor son las propuestas que bajo mi punto de vista estaban mejor, pero el jurado manda.
Feliz año a todos chicos.
Un abrazote (hoy estoy un poco mejor)
Subir
Aang
#1109 por Aang el 31/12/2021
Enhora buena a todos, menos al amigo Lee que le hemos vuelto a hacer bulling, hablando en serio: Felicidades Khellus, por fin has tenido tu merecido bastardo! Y felicidades a Xiu y Carlos por completar la escena principal. Muchas gracias a los que arriesgando la vida me han votado, y sinceramente, uno de los concursos con mejor ambiente y buen royo de todos.
Subir
Carlos Mackey
#1110 por Carlos Mackey el 31/12/2021
Enhorabuena Jorge! Merecidísimo primer puesto! Y gracias de corazón a los que habéis escuchado y votado mi tema. Había muy buenos temas que me dejé sin votar, no sin antes en la tabla haber remarcado y valorado muchos aspectos pero solo se votaban los que se votaban... esto quiero recalcarlo. Y nada más! gracias y a por el sieguiente concurso! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo