Concurso de remezclas de Maydrim

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/05/2010
Abrimos este hilo para recopilar todas las remezclas presentadas al concurso Maydrim:

https:/www.hispasonic.com/noticias/conc ... drim-14818

Este hilo se abre sólo con ese propósito; aquí no deben hacerse consultas ni debates. Cualquier mensaje no relacionado con la participación de usuarios en el concurso será eliminado.

¡Gracias por participar y suerte para todos!
Subir
solker
#2 por solker el 24/05/2010
Pues ahí va la mía:

¿Que es lo que se gana :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 24/05/2010
Hola!

Las bases estan en https:/www.hispasonic.com/noticias/conc ... drim-14818

Aunque tu versión es técnicamente una remezcla, no aporta nada a la original, así que no cumple las bases de la convocatoria :-)

Te animo a que hagas tu PROPIA versión de la canción. El premio merece MUCHO la pena :-)
Subir
solker
#4 por solker el 24/05/2010
Bueno, cuando la puse no estaba puesto ese requerimiento ...

Pues entonces, no se si voy a poder hacer algo, ya que aunque me gustaría, no se si dispondré del tiempo necesario (aunque ideas no me faltan), por lo sería conveniente quitarla del hilo.

Un saludo
Subir
ampuero
#5 por ampuero el 24/05/2010


Buenas a todos, aquí publico mi remezcla para clubes del tema de Maydrim. Estilo trance muy fino, pero con sabor comercial, apto para todos los paladares. Espero que os guste a todos.

Gracias a Antonio, Maydrim, Yamaha, Hispasonic y demás personal por brindarnos esta oportunidad, para mí sería una enorme ilusión poder sonar en ese disco de remezclas, sería mi primer tema en el mercado, así que a ver si hay suerte.

Un abrazo hispasónicos.
Subir
jula
#6 por jula el 24/05/2010
me gusto mucho la nueva version del tema del señor de arriba... pero te doy un consejo.

ACORTALO!!

imaginate un tema de lady gaga que dure 8 minutos, no sonaria en ningun lado, aparte el publico no llega a familiarizarse con la letra.

es MI opinion nada mas, saca las tijeras y empieza a cortar!
Subir
ampuero
#7 por ampuero el 24/05/2010
Se que me van a borrar este post, pero bueno, para matizar, he hecho esta versión así de larga, porque todos los temas que se hacen para club, mantienen estas estructuras para dar tiempo a ser mezclados por los djs; no obstante, luego cuelgo una versión radio edit, que creo que es lo que pides. Un saludo
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 24/05/2010
La duración es correcta, en mi opinión
Subir
Enrlke
#9 por Enrlke el 24/05/2010
Me presento y de paso comento que la versión de Ampero me parece muy buena. Soy un amante del d&b y bajando de tempo, trance, dubstep, house, breaks, trip hop...me gustan casi todos los estilos de electrónica y suelo meter bastantes partes propias de guitarra en mis composiciones, es el primer remix en el que voy a participar y lo primero que escribo tras animarme a registrarme hace un rato, aunque lleve años leyendo por aquí.

La versión de Ampero no es larga, simplemente como él comenta, es una versión club, está pensada para ser sincronizada antes de "sonar" por la PA, por eso un principio y final de un tema así suele ser simple y el tema puede resultar algo extenso. Los que producimos tenemos calma para escucharlo entero...buen trabajo una vez más.

Voy a ponerme con los Vst y la guitarra a ver qué va saliendo :).

Un saludo a todos.
Subir
Enrlke
#10 por Enrlke el 25/05/2010
Quizás es demasiado radical, ya que lo que más me atraía era la voz e intenté hacer algo completamente diferente a partir de ella, además es un boceto de unas cuantas horas...la guitarra es provisional y a lo demás le falta trabajo, pero por ahora ahí va:

http://soundcloud.com/enrlke/neverending-remix
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 25/05/2010
que tal,

yo tambien quiero un tenori-on :D

aqui os dejo mi propuesta:

Never ending (D.A. Remix)
http://es.myspace.com/domestikargentum

salut.
Subir
ampuero
#12 por ampuero el 25/05/2010
Buenas de nuevo, he preparado esta version RADIO EDIT más cortita para los que no deseen escucharse la versión club (más arriba).

Un saludo a todos y espero que os guste de nuevo.
[Este MP3 ya no existe]

Por cierto, muy originales también las otras dos remezclas que hay, me gusta mucho el ritmo drum and bass y el tratamiento de las vocales del 2 tema con esos efectos robóticos, yo también soy un enamorado de la electrónica en general.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 25/05/2010
Pues aqui va mi version... Dance Radio Edit



En Youtube no suena muy allá... así que, también subo el MP3 a mi servidor:
http://ramon.vanadrighem.com/canciones/ ... em-RMX.mp3

Salu2 y Suerte para todos los participantes.
Subir
Enrlke
#14 por Enrlke el 25/05/2010
Muy buenas las versiones de Fran def y Ravana, por ahora me gustan todas, mucho ánimo y a seguir haciendo versiones tan diferentes!
Subir
ampuero
#15 por ampuero el 25/05/2010
Que buena la versión, Ravana, me gustó mucho, muy fresquita y pegadiza. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo