Concursos, convocatorias y festivales musicales

Cornelius Robespierre
#106 por Cornelius Robespierre el 13/08/2022
Alguien escribió:
Enamoramiento, decisiones precipitadas basadas en pasiones mal entendidas, orgullo herido, escándalo, verdadero amor, desconcierto...


Personalmente la cara de la actriz joven no me cuadra con los diálogos ni con nada, frunce el ceño raro y me desconcierta aunque según he leído está la mar de feliz. Esto me echa para atrás. Tampoco he hecho el trabajo de indagar demasiado, mal por mi. Si tienes ideas, Vic, seguro que al final te sale algo interesante!

A parte que me petó todo y he aprovechado para actualizar mi ordenador que andaba con un SO de 2013 (y tenía como 5gb libres en el disco principal, no sé cómo se las apañaba para funcionar el pobre, la verdad) con el consiguiente reinstalar todo, relocar samplers... A medias estoy, justo ahora se está instalando el logic y luego tocan librerías.

Y ya si eso no me come toda la semana intentaré hacer algo bien diferente, que para hacer cosas muy de cine ya hay 700 candidatos, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#107 por Cornelius Robespierre el 13/08/2022
hollenius escribió:
con joseluis por medio, es un todo vale. Una pena.


Desde ayer que te leí esto que tengo esto otro pegado en la cabeza. Si es que el calor le derrite a uno las neuronas

https://duckduckgo.com/?q=horse+luis&t=brave&iax=images&ia=images&iai=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2F736x%2Fc8%2Fb1%2Fab%2Fc8b1abd550c8a0f23d0fc57e702d9b5e--luis-horses.jpg[u

PS: que feos son algunos enlaces, por dios!
Subir
Vic Brass
#108 por Vic Brass el 14/08/2022
Cornelius Robespierre escribió:
A parte que me petó todo
eres el cuarto que conozca que le ha petado el sistema este mes. A mi se me ha ido el disco duro de cubase, nada menos. Esperando estoy si me lo recuperan.... serán las calores?
Subir
hollenius
#109 por hollenius el 14/08/2022
Es Pc, no?
Subir
Cornelius Robespierre
#110 por Cornelius Robespierre el 14/08/2022
#108 Pues no me extrañaría, aunque en mi caso era un disco duro viejuno viejuno dónde tenía algunos plugins, quizá el calor fue el tiro de gracia, mi estudio se pone a mil grados estos dias. Luego al intentar arreglar las cosas acabé escacharrando la partición de arranque del disco del sistema operativo. Llegados a este punto decidí pasarme a un ssd y ya puestos actualizar el sistema y tal. Vamos, que lo de "me petó todo" es más un "lo peté todo" que no acabé de explicar del todo en mi otro post.

#109 No sé si preguntas a Vic o a mi. En mi caso es un hackintosh que me monté hace diez años para hacer de soporte de mi macbook pro que luego con los años quedó un poco obsoleto para música (para lo demás aún lo uso) y como me funcionaba tan bien el hack pues ahí me quedé. Este fin de semana le he instalado Big Sur y todo va fino fino, ahora tengo el Logic descargando los 60Gb de archivos adicionales. Para evitar dar una imagen de mi que no es, diré que aunque el ordenador es un clon, todo el software interno, desde el SO hasta los programas, plug-ins, librerías ... lo he pagado. Que no se me banée por pirata o algo, jeje
Subir
Vic Brass
#111 por Vic Brass el 14/08/2022
#109 en mi caso sí, PC, W10 y Cubase. Por?
Subir
hollenius
#112 por hollenius el 15/08/2022
Bueno, sí, era para los dos.

A mí en su día me pasó, me petó, un PC.

Luego con un iMac late 2012, pues aún va bien, Cornelius, incluso para crear BSO...
Subir
Cornelius Robespierre
#113 por Cornelius Robespierre el 15/08/2022
hollenius escribió:
Luego con un iMac late 2012, pues aún va bien, Cornelius, incluso para crear BSO...


Es que mac es de lo mejorcito. Además el iMac de 2012 creo que iba con un i7 que da para rato, es el que tengo en el hackintosh. Mi macbook pro era de 2007 e iba con un core dos duo que al final le costaba tirar logic con todo.

Por cierto, por casa aún tengo un imac g5 que enciendo de vez en cuando y sigue haciendo bien sus cosas: reason, nuendo... Software de antaño
Subir
hollenius
#114 por hollenius el 16/08/2022
Un G5... Si no fuese por la obsolescencia programada de los SO, durarían décadas.

Si, muchos equipos tenemos, pero la escena ni la empecé...
Subir
hollenius
#115 por hollenius el 18/08/2022
Estoy pensando en hacerlo con TFO porque la V. 2 es un alucine... Y free
Subir
Marcos Librán
#116 por Marcos Librán el 18/08/2022
Aquí os dejo una convocatoria para un concurso de composición para Banda:

https://www.compostelacultura.gal/bandamunicipaldemusica

De 10 a 20 minutos de duración para una agrupación específica. Hay que enviar partitura y archivo sonoro...
Subir
1
Waxko
#117 por Waxko el 01/09/2022
Hola a todos. Tarde mal y arrastras leo este post y me encuentro que pretendíais abrir un taller para el concuro de Spitfire con el fragmento de Bridgerton. ¿Habeis hecho algo? ¿se ha presentado alguien?

Yo he presentado este trabajo y básicamente porque me parecia un reto interesante trabajar con una serie de televisión famosa y actual. Después de echar un vistazo rápido a los capítulos anteriores (menos mal que este era el capitulo 5 de la temporada 1), traté de transmitir algo de intriga y suspense a las escenas entendiendo de que algo importante va a pasar con el anuncio inesperado de esa urgente boda. Y siempre intentando poner la música detrás de los diálogos. Espero conseguirlo, aunque sea un poco.

Subir
Cornelius Robespierre
#118 por Cornelius Robespierre el 04/09/2022
#117 muy bien, a ver qué tal. Yo al final no hice nada.
Subir
Baladee
#119 por Baladee el 08/09/2022
#117 Hola Waxko, ¡enhorabuena por tu pieza! Me gusta especialmente hasta la llegada del príncipe.

Yo me presenté también. Os comparto mi propuesta:

Subir
Cornelius Robespierre
#120 por Cornelius Robespierre el 09/09/2022
#119 Bueno, pues suena diferente, eso seguro; suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo