Que condenser recomiendan para la voz?

marvinclarck1
#1 por marvinclarck1 el 28/06/2011
hola que tal amigos? quiero comprarme un microfono condenser, mi presupuesto? unos 400 euros o unos 2500 pesos argentinos.....(soy argentino), me gustaria saber su opinion, me aconsejaron los AUDIO TECHNIC, y yo estuve mirando unos CAD... sobre todo el equitek E-200..., bueno en fin....lo que quiero es que me den su opinion en general, no sobre estos 2, quiero que me digan que mic tienen ustedes, que ma aconsejan y demas cosas, abrazosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 28/06/2011
Saludos, yo te recomendaría un Studio Projects B1, ante todo nunca inventes en comprar un CAD, si no llegas a comprar el Studio Projects, mirate el M-audio Nova o el AT2020 o el MXL 990. Espero que te ayude, bendiciones.
Subir
1
John Morin
#3 por John Morin el 28/06/2011
Yo te recomiendo no fumar y hacer deporte, que es más barato que un buen micro y hace que suene la voz de maravilla... :cantar:
Subir
1
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 28/06/2011
Esta buena esa
Subir
1
eldeividd
#5 por eldeividd el 28/06/2011
myhomerecords escribió:
Saludos, yo te recomendaría un Studio Projects B1, ante todo nunca inventes en comprar un CAD, si no llegas a comprar el Studio Projects, mirate el M-audio Nova o el AT2020 o el MXL 990. Espero que te ayude, bendiciones.


no entiendo porque si te dicen de recomendar un micro con un presupuesto de 400 euros, tu recomiendes micros que no llegan a los 100 euros.
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 28/06/2011
Ha no me fije bien en el precio, si quieres mírate el Studio Projects C1.
Subir
marvinclarck1
#7 por marvinclarck1 el 29/06/2011
ok, barbaro...volvamos al principio entonces.....tengo la posibilidad de comprar un CAD ETIQUET E- 200 a un precio de 500 dolares mas o menos, me conviene?
por otro lado, puedo no encerrarme en el CAD y acceder a otro,como puede llegar a hacer el AUDIO TECHNIC, O UN RODE NTA 2..........O? CUAL?, cual creen ustedes que es el mejorcito de todos estos( ya se que es relativo) pero igual.......por otro lado en caso de que sea el AUDIO Technic, vi uno que es valvular, parece estar buenisimo.....bueno, saludos
Subir
marvinclarck1
#8 por marvinclarck1 el 29/06/2011
te agradezco el consejo deportivo y sano que me diste( sin nombre) pero la verdad es que mas que eso necesito un microfono porque a lo otro ya lo cumplo al pie de la letra. y por otro lado, MYHOMERECORDS no se cual es el audio technic C1, en aregentina está???????????
saludos
Subir
myhomerecords
#9 por myhomerecords el 29/06/2011
No sera Studio Projects C1, por Behringer hace uno pero no le da ni por los tobillos al de Studio Projects.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo