Coneccion bridge para sub?

tato mix
#1 por tato mix el 13/11/2010
bueno le comento mi duda,
tengo una etapa yamaha p2500s para un par de bajos como estos; http://123dj.com/speakers/cerwin/ab36.html

como podran ver el ampli en bridge me da 620w que se no son lo suficiente para estos bajos pero vamos es mejor que si los pusiera en stereo, los bajos son de 1500w de pico.

bueno tengo la consola yamaha mg24 y un crossover no recuerdo la marca!

bueno esta es mi duda!!!

si pongo la etapa en bridge y del crossover sale en stereo, cual canal tengo que poner al ampli que esta en bridge?
el lado L o R?

no se como hacer esta coneccion ya que tambien la consola tiene una salida mono de la cual podria conectar los bajos por esa salida pero no se si sea correcto!!

por favor orientenme un poco!!!
bueno de una vez les pongo todo el equipo para que me digan como configurarlo mejor ya que soy nuevo en esto de los bolos!!!!

tengo otra etapa de la misma maraca serie p5000s al que le conecto un par de vikingaudio x215, http://www.vikingaudio.com/spanish/pro/pro.htm

las conecto en en paralelo a falta de otro pre para los agudos y haci trabaja el crossover de las mismas, estas tambien esta un poquito cortas de wats,,

y tengo un crossover no se ni que marca de 3 bandas y un eq dbx 215

bueno como podran ver el equipo es pequeño pero solo se utiliza para fiestillas pequeñas donde toca una banda sinaloense

un saludo y gracias chicos!!!
Subir
tato mix
#2 por tato mix el 16/11/2010
nadie me echa un cable?
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 16/11/2010