Conectar dos altavoces Samson Auro D210 al movil y pc

oscar
#1 por oscar el 24/12/2021
Hola, deseo que me informéis de cual es la mejor manera de conectar dos altavoces Samson Auro D210 al móvil o pc, esta claro que la salida que tiene tanto el pc como el teléfono móvil es minijack 3.5 mm, se me han pasado por la cabeza estas conexiones que no se si estará entre ellas la correcta y la que mejor se oiga:

1- Cable xlr macho-hembra para conectar los altavoces, y luego para conectar el móvil o pc a uno de los altavoces cable minijack 3.5 mm estereo a jack 6.30 (¿Cómo tendría que ser esta salida estéreo o mono?)

2- Cable minijack 3.5 mm ¿estereo? a 2xlr macho. Si sabéis de algún cable que tenga una separación de 2 metros como mínimo entre los conectores XLR, os lo agradecería que me informaseis.

3- Cable minijack 3.5 mm ¿estereo? a Jack 6.30mm ¿mono?, ¿seria correcto lo expuesto respecto a estéreo y mono, no he encontrado cables largos de esta composición?.

Cualquier información a lo planteado os lo agradezco enormemente.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 24/12/2021
Creo que el cable que buscas es este:
https://www.thomann.de/es/cae_adapterkabel_xlr_miniklinke.htm#bewertung
Al ser un cable doble puede ser fácil separar los conectores L y R si están demasiado juntos. A veces hay una pieza que hace que no se separen tan fácilmente, y entonces tendrás que cortarla.
De todas formas, también puedes plantearte la opción de usar una pequeña interfaz que se conecte al PC o al móvil y que ya tenga salidas XLR. Posiblemente ofrezca mejor calidad de sonido que el móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo