Conectar ampli de guitarra a interfaz por envío de efectos

Q
#1 por Q el 04/11/2019
Hola a todos.
Quiero conectar mi ampli de guitarra a la interfaz de audio usando el SEND del lazo de efectos del ampli.
He hecho una consulta al servicio de soporte del fabricante del ampli, ya que quería aclarar alguna cosilla antes de hacer un desastre.
Una de las dudas es sobre la impedancia de la señal de salida del SEND, para tener claro si la conecto a línea o Hi-Z en la interfaz. Y me responde que la señal de salida del SEND es de "baja impedancia (47K)".
Como lo de 47K me ha despistado, le vuelvo a preguntar si se refiere a 47 kiloOhms, lo cual se me queda un poco lejos de lo que yo entendía por baja impedancia, por si se ha liado con su respuesta.
Pero me vuelve a responder que es "-3dB max con una impedancia de 47K (~nivel de línea)".
Nada de Ohms por ningún lado, y lo califica como línea.
Claro, ya me da vergüenza volver a preguntarle lo mismo otra vez.
Teniendo en cuenta que la función principal del lazo de efectos es hacer pasar la señal por pedales de guitarra, me parecería lógico que fuese una señal de salida de impedancia similar a la de una guitarra. Y por eso mismo, que el RETURN del mismo lazo esté pensado para señales del mismo tipo, claro.
Pero este hombre me dice que es señal de línea (47K).
¿Alguien puede sacarme de la duda? ¿A qué entrada de la interfaz se conecta, a línea o a instrumento?

El ampli es un ENGL Thunder 50 Reverb, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 05/11/2019
Pues me ha vuelto a enviar un mensaje el del servicio de soporte, y me aclara que efectivamente se refiere a 47 kiloOhms.
¿47.000 Ohms son "baja impedancia", y "señal de línea"?
A mí me parece que eso se parece más a una señal de instrumento, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo