Conectar cdj 1000 mk3 a s4

Alejandro Chaves
#1 por Alejandro Chaves el 05/08/2017
Hola buenas, tengo una traktor s4 mk1 con el traktor pro 2 y me voy a comprar un cdj 1000mk3 y utilizaré la s4 como mixer. Para poder utilizar el cdj y la s4 necesitaría comprar la tarjeta de sonido con los timecodes o simplemente conectando el cdj a la salida c o d de la s4 me valdría? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/08/2017
Sólo compra licencia de Traktor scratch pro y sólo con eso te sirve, no tienes que comprar más tarjetas de sonido ni nada.
Subir
1
Alejandro Chaves
javi_sd
#4 por javi_sd el 05/08/2017
Ese sería el kit para usar platos externos conectados por código de tiempo. Eso es lo que quieres ?? O lo que quieres es sólo conectar un cdj externo con música en CDs de audio. Es sólo por aclarar todo
Subir
1
Alejandro Chaves
#5 por Alejandro Chaves el 05/08/2017
Lo que quiero es conectar un cdj a mi s4 y poder utilizarlo como un deck más
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 05/08/2017
Pero un deck de Traktor no?? La S4 sólo usa código de tiempo en los canales C y D pero, en modo normal con CDs de audio directamente la puedes usar sin ampliar licencia pero, la S4 necesita siempre estar conectada al pc con Traktor activo, no es un mixer autónomo., Si por ejemplo quieres usar el canal C para pinchar con música del mismo pc/mac si tienes que comprar el kit scratch pro mencionado.
Subir
1
Alejandro Chaves
#7 por Alejandro Chaves el 05/08/2017
Solo quiero conectar el cdj a la s4 y pinchar con cd's en el cdj y que la s4 me sirviese de mixer.
Subir
Alejandro Chaves
#8 por Alejandro Chaves el 05/08/2017
Estando la s4 conectada al pc
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 05/08/2017
Ósea que no quieres usar timecodes para pinchar con la propia música del ordenador, sino música de un cd normal de audio. Siempre que la s4 Traktor S4. Este conectada al pc y Traktor encendido podrás usarlo como mixer, ya he mencionado que no es autónomo como otros mixer del mercado, lo conectas el cdj al canal C o D y por detrás lo pones el conmutador del canal en Line y otro conmutador que hay que pone usb / thru, lo pones en thru que es para que el sonido sea externo, en modo usb es para timecodes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1501930701029.jpeg
Subir
Alejandro Chaves
#10 por Alejandro Chaves el 05/08/2017
Vaale pues muchísimas gracias por tu ayuda, eso era lo que necesitaba saber.
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 05/08/2017
Ahí lo tienes compi, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo