Conectar control daw

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/02/2017
Hola,tengo un aparatito viejo Tascam Us-224 y queria saber si al no tener entrada midi mi interface si se puede conectar directo ala pc?,yo solo quiero controlar los niveles de volumen de adobe audition


f1cee06504c3efd7461638aa01884-4356623.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solmenor
#2 por solmenor el 08/02/2017
Seguramente mediante la conexión usb lo puedas hacer facilmente.
Yo tengo un teclado que se entiende a la perfección con el daw mediante conexión usb
Un saludo
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/02/2017
#2 Gracias. y por que trae la conexion midi y he visto que muchos la conectan a las intefaces? cual es la diferencia de enviarlo directo a una pc o en el caso de tener un interface con conexion de enviarla directo ala interface?
Subir
solmenor
#4 por solmenor el 08/02/2017
Disculpa la torpeza pero cuando te comenté que tenía la conexión de mi teclado era usb para enviar datos en midi me confundí :oops:
La conexión que tengo para el midi entre mi teclado y mi ordenador es todo conexión directa midi, el usb lo uso para alimentar el teclado, pero en el manual de instrucciones dice que se puede usar el usb igualmente como conexión midi.

Yo personalmente prefiero siempre conectar todo lo que tiene que ver con señal midi, por conexiones midi, por nada en especial, pero supongo que al ser un tipo de conexión dedicada exclusivamente al midi eso descarta de entrada posibles problemas que pueda dar otro tipo de conexiones como el usb que maneja desde datos digitales hasta la alimentación. Asi que mejor me curo en salud y "al midi lo que es del midi y a dios lo que es de dios" XDD
Pero como te decia creo que el usb se puede usar como conexion midi también
Subir
1
solmenor
#5 por solmenor el 08/02/2017
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/02/2017
#4 no hay por que discuparse ,para mi si es midi por algo debe venir las entradas y salidas midi,yo creo que el cable usb simple solo debe alimentar #5 si eso también estuve viendo,no se como funcionara este cable pero entusiasma.Gracias sera custion de buscar y probar :ook:
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 08/02/2017
Esos cacharros traen midi y usb para dar al usuario la opción de conectar por cualquiera de las dos maneras.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#8 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/02/2017
Otra duda que queda si alguien llega a ver este hilo es que aprentemente tiene interface incluida,no se si se podra utilizar con otra interface (sin utilizar la interna apra no meter ambas al mismo tiempo), a mi en cuanto ala intefrface intenra no me interesa darle uso ya que seguro es menor calidad que la que tengo,solo como controlador
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/02/2017
#7 lo consegui regalado (me encanta revolver entre la basura ajaj,llameslo ultra vintage :D ) y la unica duda que me queda es si se peude suspender la interface interna y utilizarlo simplemente como controlador
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/02/2017
#7 ya deduci, es una interface osea que para utilizarla como control hay que utilizar su interface Gracias Catbert siempre al pie :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo