Conectar ddj 400 a varios altavoces

Consulta
David
#1 por David el 15/09/2022
Me dijo un amigo que hablé con el encargado de una discoteca ,en esa disco llevan los djs el equipo .
Mi duda es que si me mandan hacer un bolo allí ,ellos tienen una salida xlr hembra y una rca pero mi mesa es una ddj400 con una salida rca .
Como puedo hacer para conectar también la conexión xlr a ddj 400?
Gracias !
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/09/2022
Empezamos mal, una discoteca en la que los dj’s se tienen que llevar su equipo mal asunto, otra cosa son otro tipo de eventos, pero algo que se dice llamar discoteca debería tener equipo propio (diferente es que te permitan llevar tu propio equipo o que tengas la suerte de poder elegir un rider a tu gusto). Me resulta extraño que debas conectarte a dos sitios simultáneamente, probablemente te debas conectar o por rca o por xlr, si no es así, valora si merece la pena trabajar ahí…
A no ser que sea para conectar monitores de cabina…
Subir
María reyes
#3 por María reyes el 15/09/2022
Pues tiene razón el compi que mal esa discoteca
Subir
David
#4 por David el 15/09/2022
Tienen unos monitores que usan de altavoz de pista y luego los altavoces con rca pero mi duda es como se conectaría todo eso a una ddj400
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 15/09/2022
Necesitarás un splitter de audio, que divida la señal en dos ya que tú controladora solo tiene una salida.
Subir
David
#6 por David el 15/09/2022
Me puede recomendar alguno ?
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 15/09/2022
Mi recomendación es que el de la discoteca tenga su mesa central y tú te conectes con tu equipo a dicha mesa. Es lo mínimo que debe tener la su sala y debería ser consciente de tener ese mixer para si propio sonido y por si alguien llega con un equipo externo solo sea el mínimo de conexiones para el dl de turno. Te va a costar más en splitter ese que te recomiendan que una mesa (de sonido o de mezclas) de dos o tres canales con ambas salidas y os quitáis lios..
Pero lo lógico es que lo compre el de la sala...
Subir
motostick
#8 por motostick el 15/09/2022
Existen cables con rca por un lado y xlr por el otro. Buscando el cable adecuado y un splitter como te comentan podrías conectarte. Eso sí, convendría que probaras todo un día antes del bolo.
Subir
shoot
#9 por shoot el 15/09/2022
Como dicen es un poco extraño, lo normal es que conectes tu controladora a un canal de la mesa de la sala, y desde esa mesa ajustar máster (sonido pista) y bhoot (sonido cabina).
Subir
David
#10 por David el 15/09/2022
A mi tb me llama la atención eso , sabeis de algún cable que tenga xlr con rca y conexión rca?
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 15/09/2022
#10

Google es tu amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo