Conectar final scratch 2.0

eddu
#1 por eddu el 09/01/2008
Resulta que he comprado un FS2 de segundamano, a un hispasonico y no me viene el CD de instalacion. Y por mas que lo llamo no me coge el telefono ni me contesta a los SMS, vamos que me ha dejado colgado...

Bueno al tema: El portatil no me reconoce el Scratch Amp. Y en el manual me pone que debo instalar unos drivers (ASIO)

Alguien sabe si me bajo los drivers (ASIO) del Emule me valdran? Si es asi, que version me serviria, he mirado y hay muchas!! O que otras maneras tengo de hacerlo.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ABDJ
#2 por ABDJ el 09/01/2008
eddu escribió:

Alguien sabe si me bajo los drivers (ASIO) del Emule me valdran? Si es asi, que version me serviria, he mirado y hay muchas!! O que otras maneras tengo de hacerlo.


La pirateria es delito [-X , aunque te la hayan jugado.

Necesitas los que te vienen con el scartch amp, que no se cuales son.

Saludos!
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 09/01/2008
Perdon por el doble post, pero no estan por la web de NI?? se me ha ocurrido asi a bote pronto, y fijo que son legales.

P.D. No he querido molestarte con mi 1er post eddu, pero asi al leerlo me resultaba un poco seco.
Subir
eddu
#4 por eddu el 10/01/2008
Ayer consegui hablar con el vendedor dice que me conseguira el CD original.

Tranqui no me he molestado. Solo quiero que me funcione el aparatito y no se como hacerlo.

Ahora mirare en la pagina que me comentas

Saludos
Subir
eddu
#5 por eddu el 10/01/2008
Desgraciadamente en la pagina que comentas tan solo esta la version para MAC, por lo que estoy en las mismas condiciones de antes.

Gracias de todas formas.

Soy de barcelona si alguien fuera tan amable de pasarme una copia del CD original, se lo agradeceria. Ya me desplazaria yo donde fuera. Ya no se donde mas mirar, estoy desesperado!!!!

Muchas gracias a todos
Subir
achiripun
#6 por achiripun el 10/01/2008
En la pagina de Native tienes los drivers.Tienes que ser usuario registrado para descargarlos.Probablemente la persona que te lo vendio,si lo compro original,lo sea.Que te lo descargue el.
Un saludo
Subir
cristiant
#7 por cristiant el 10/01/2008
yo me baje el otro dia los drivers del scratchamp desde la pagina de stanton (win/mac).

saludoss
Subir
eddu
#8 por eddu el 11/01/2008
cristiant escribió:
yo me baje el otro dia los drivers del scratchamp desde la pagina de stanton (win/mac).

saludoss



Muchas gracias Cristiant!!

Ya lo tengo bajado y funcionando a la perfeccion!!!

Gracias a todos, aprendo mucho leyendo este foro!!!!!
Subir
LEO ARREAZA
#9 por LEO ARREAZA el 18/05/2011
oigan de donde bajo los Stanton ScratchAmp Drivers para mac me urge dejen el link por favor¡¡
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 18/05/2011
Hola Leo,
Para qué Mac es? Qué versión del software?

Te lo comento porque el scratchamp no funciona con macintel.

Aún así los ficheros que necesites los deberías poder conseguir como usuario registrado en la web de stanton como indicaban en los post anteriores sobre el 2008...
Subir
LEO ARREAZA
#11 por LEO ARREAZA el 18/05/2011
es para una macbook 13" Core 2 Duo de Intel 2,26 GHz version del mac 10.5 existen los drivers del Stanton ScratchAmp ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo