Conectar M-Audio BX5 D2 a TRAKTOR KONTROL S4

minimalesk
#1 por minimalesk el 10/11/2012
Buenas, se que es una duda muy de principiante, pero de montaje de equipo de dj entiendo mas bien nada, yo soy mas de tocar los botoncitos. Bueno la cuestión es que estoy montando un nuevo estudio en casa y tengo una duda muy importante.

Me traen en breve la mesa , TRAKTOR KONTROL S4 , y la pareja de monitores M-Audio BX5 D2.

Mi pregunta es, ¿ Puedo enchufarlos sin mas a la mesa y funcionaran ? , se que son monitores activos autoamplificados, así que no debería haber ningun problema. Pero mi otra duda es, los cables que tienen como son ?? Es que me han comentado que la entrada de la S4 es XLR , y la salida del otro Jack ??

No se estoy hecho un lio, y en el caso de que no se pudiera conectar y necesitaran algún tipo de adaptador, me podriais decir cual ?

Muchas gracias.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
arkaitzr
#2 por arkaitzr el 11/11/2012
La controladora Traktor s4 tiene 2 salidas master, una rca y la otra de jack 1/4" balanceada. Por otro lado, los monitores que has comprado, tiene entradas xlr balanceadas y jack 1/4" balanceadas. Por lo tanto, conectando simplemente un cable de la salida de jack de la mesa, a la entrada de jack de los altavoces, estaría perfectamente conectado.
Necesitaras comprar ese cable (se entiende que son dos canales, es decir, en un extremo 2 jacks de 1/4", y en el otro extremo otros dos), y listo.
Un saludo
Subir
minimalesk
#3 por minimalesk el 11/11/2012
Muchas gracias, una cosa, perdona por mi torpeza, pero voy a pedirlo a djmania y me gustaria saber si es exactamente este cable.
Puesto que no se a que corresponde un jack 1/ 4 , es a un jack de 6'35 mm? ?

b32473c0732e9ec9e026d36145e30-3422057.jpg
Subir
arkaitzr
#4 por arkaitzr el 12/11/2012
Eso es, concretamente es ese clable, (te harian falta 2 como ese, o también lo hay dobles), los otros jack que hay, son los pequeños de los walkman y cosas de esas y son de 3,5mm.
Subir
minimalesk
#5 por minimalesk el 19/11/2012
Muchisimas gracias, muy amable Arkaitzr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo