Conectar maschine mk3 y otros dispositivos al mismo tiempo

Germán Children
#1 por Germán Children el 22/09/2019
hola amigos, espero estén todos muy bien. abro este hilo para que me ayuden a despejar esta incognita.

acabo de adquirir un maschine mk3 y no se cual sea la manera más eficiente de integrarlo con mis otros dispositivos.

mi laptop tiene solo 3 puertos usb, de los cuales estoy usando:

1 para la interface tascam us 1800
1 para mi controlador korg triton taktile
1 para un hub donde puedo hacer solo uso del mouse y dispositivos que no transfieran datos midi ni nada similar porque los daw no me los reconocen.

bien, desde que adquirí la maschine, he tenido que prescindir de mi teclado, o bien, prescindir de la maschine para utilizar el teclado.

cual creen que sea la mejor forma para tener todo conectado y a la mano para ser usado al mismo tiempo?

pense adquirir un cable midi e ir desde el controlador a la entrada midi de la tascam, o no se... no tengo a la vista una solución.

desde ya les agradezco su ayuda.

saludos, huesx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/09/2019
No repitas mensajes, con uno es suficiente.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 22/09/2019
Usa un hub con alimentación.
Subir
Germán Children
#4 por Germán Children el 23/09/2019
#2 ok disculpa no estaba al tanto de las reglas;
algo que me ayude a despejar mi duda...?
Subir
Germán Children
#5 por Germán Children el 23/09/2019
#3 alguno para recomendar o que esté testeado que funciona? porque adquirí uno (reconozco muy barato) pero no me funciona el controlador midi aun teniendo alimentacion externa
Subir
Germán Children
#6 por Germán Children el 06/10/2019
alguien? alguna idea?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 06/10/2019
No es recomendable conectar tantos periféricos por USB y mas si conectas una interfaz de audio que consume muchos recursos, ya que el USB usa un bus universal que comparte ancho de banda y velocidad de transferencia entre todos los dispositivos conectados y si agregas un hub estas agregando mas carga al bus con lo que se amplían las posibilidades de alta latencia, un mal funcionamiento o desconección de alguno de los dispositivos conectados, es mas recomendable que solo utilices los puertos con que cuente tu ordenador para los periféricos que usaras en ese momento, a tener muchos dispositivos conectados, algunos que tal vez no usas.

Quizá podrías cambiar el mouse USB por uno Bluetooth.
Subir
Germán Children
#8 por Germán Children el 11/10/2019
#7 gracias sos un crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo