Conectar micro usb samson a mac ibook G4

warbreak
#1 por warbreak el 09/06/2009
Buenas a todos!!!
He estado lellendo varios temas del foro en busca de una solucion al que tengo yo..y por desgracia no veo ninguno parecido..aver si me podeis ayudar porque en verdad de mac entiendo poco..y para lo que lo voy a usar..tampoco os pienso dar mucho la lata jejejeje os comento:
Tengo un Mac iBook G4 en el cual tengo instalado el cubase 4 y un micro samson que va conectado via usb.
El microfono lo detecta bien y da señal y todo a la hora de probarlo por la tarjeta del mac pero a la hora de grabar algo en cubase no sale detectado por ningun sitio..y por lo tanto no puedo grabar.
he estado trasteando por los paneles de control del cubase pero tampoco veo nada donde configurarlo para que detecte el micro..si me pudieseis ayudar me hariais un enoorme favor jejeje.
Gracias de antemano y un saludo :D
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 09/06/2009
Has ido a Dispositivos/Configuración de dispositivos/entradasoalgosimilar?
Subir
warbreak
#3 por warbreak el 09/06/2009
Buenas Ethenmar!!
gracias por el interés :D..sí,el microfono está configurado en el mac..osea que seria el micro principal del mac vamos...lo que a la hora de usarlo en cubase no aparece por ningun lao..como que no lo reconoce :S
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 10/06/2009
De nada hombre!

Lo de dispositivos era en el menú de Cubase, si no recuerdo mal ahí se configuran todas las entradas, salidas y drivers que pilla el Cubase.

Un saludo!
Subir
warbreak
#5 por warbreak el 11/06/2009
sí..ya estube mirando todas las opciones de los menus de configuracion..pero que va..no me lo detecta por ningun lao :S..conseguí el logic y tambien me pasa el mismo problema..estoy pensando que puede ser el micro que no es compatible o algo..pero de ser asi no me daria señal ni lo reconoceria el mac..vaya telaaaa
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 12/06/2009
Enchufas el micro directamente al mac o usas algún hub?

Si Logic no te lo pilla no sé que eggs puede pasar...
Subir
warbreak
#7 por warbreak el 13/06/2009
si,conecto el micro via usb porke el micro es así..se que lo suyo es un micro analogico pero hasta que me lo pueda pillar necesito grabar con este..po ahora el audacity es el unico que me pilla la señal del micro y puedo grabar..pero lo suyo seria el cubase ya que entiendo un pokillo mas de este software jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo