Conectar un reverb externo por spdif

salsahit
#1 por salsahit el 07/05/2010
q tal amigos tengo un reverb lexicon mx300 una profire 2626 y protools mpowered 8 en snow leopard, quiero hacer funcionar mi reverb en protools y conectado por spdif, antes en pc lo hice pero hace mucho tiempo, pero ahora ando rompiendome la cabeza y de momento no puedo, como tengo q configurar la profire y si algo tengo q hacer en protools.
gracias de antemano saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
salsahit
#2 por salsahit el 08/05/2010
nadie sabe como hacerlo?
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 08/05/2010
Hola franklin como estas .

si bien recuerdo es en harware donde tienes que poner que entraras a vía digital y luego ya lo reconoce .

y para que entre como plugin bueno me imagino que haces un canal AUX y insertas el rever pero eso esta donde dice plugins in pero la mandas por insert al insert que estas poniendo puede ser inser adat 1-2 o algo asi eso tiene que aparecer en los inser . no tengo el protools al frente pero voy a confirmarte luego ok .

Saludos hermano .

Lindo Santa cruz ..
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 08/05/2010
si tengo la lexicon configurada correctamente cuando pongo el logic sale audio por el spdif y funciona todo perfecto no es problema en la lexicon, pero al poner protools y asigno algo a sonar por la salida spdif no suena nada, tengo un sumador neve y mando la lexicon a una salida de el , y no puedo hacer andar la salida spdif .

saludos q bueno q te haya gustado mi ciudad
Subir
salsahit
#5 por salsahit el 12/05/2010
estan todos de vacaciones? ja ja
Subir
Guigher
#6 por Guigher el 14/05/2010
Muy buenas.

Lo que tienes que hacer es configurar 2 de las salidas que tienes como "digitales" (S/PDIF) para que puedas sacar la info por ellas. Has de ir a I/O Setup y configurarlo allí, y hacerlo en la pestaña de INSERTS.

Una vez lo tengas configurado te aparecerá como "plug-in" en los insert de los canales, y tal y como te comentan lo podrás insertar en el AUX correspondiente.

Saludos
Subir
salsahit
#7 por salsahit el 16/05/2010
creo q ya lo intente pero voy a verlo de nuevo gracias
Subir
salsahit
#8 por salsahit el 16/03/2011
pues nada an pasado meses y no anda la entrada y salida spdif en pro tools en logic corre todo de maravilla entrada y salida y en pro tools dejando el tema de lado de poner una reverb no suena nada por las salidas y entradas spdif
Subir
Roberto Arista Briones
#9 por Roberto Arista Briones el 18/03/2011
Hola pues mira, yo tengo un m300 de TCelectronic, y lo conecto asi, por rca digital obio entrada salida y salida entrada, en el menu del interface activo la casilla de unmuted inputs para que se activen las entradas digitales, desde protools abro dos aux, uno lo asigno a entrada por bus y salida por spdif, y el otro entrada spdif y salida altavoces del sistema en este caso studio 7 yamaha, asi voy al canal donde quiero el revers asigno al envio destinado al revers y listo ojala te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo