Conectar la salida de una mesa a una entrada de microfono?

jimenez45
#1 por jimenez45 el 19/11/2006
Parece algo raro pero me interesa saber si puedo conectar el master de una mesa a la entrada de microfono de un eqipo de musica? esqe es un pedazo de eqipo qe se oye fenomenal y no tiene la entrada esa de linea auxiliar pero si de microfono, no se igual es lo mismo una entrada de microfono qe una entrada auxiliar pero prefiero no jugarmela, no sea qe me carge el eqipo, la entrada es de esas qe yeva el jack ese grande, esqe no se como se yama, supongo qe no me cueste mucho encontrar un adaptador qe pase de jack normal a al grande no?
Subir
DJ XenivaX
#2 por DJ XenivaX el 19/11/2006
Ni se te ocurra hacer eso...

Saludoss
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 19/11/2006
Por poder puedes hacerlo, pero tiene sus riesgos.
Las entradas de micro tienen amplificador, la mesa envia la señal tb amplificada, por lo que puedes estropear la entrada de micro, ya que recibe una señal muy fuerte y para mas inri la vuelve a amplificar sonando distorsionado aun a volúmenes bajos.
Subir
jimenez45
#4 por jimenez45 el 19/11/2006
si qiero probrar tendria poner el master de la mesa al minimo y el volumen del eqipo al minimo para no cargarme el amplificador del eqipo, mejor no correr riesgos, gracias por la ayuda!!
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 19/11/2006
No lo hagas :o
Subir
jimenez45
#6 por jimenez45 el 19/11/2006
no lo hare [-X
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 19/11/2006
Pues con un preamplificador RIAA que en lugar de pasar de phono a línea, pase de línea a phono. Lo que no sé es si estos correctores RIAA pueden ponerse en sentido inverso.

Un saludo.
Subir
jimenez45
#8 por jimenez45 el 19/11/2006
con eso evitare cargarme el eqipo, la salida de la mesa a la entrada del preamplificador y la salida del preamplificador a la entrada del eqipo :D , 1 saludo
Subir
dedos
#9 por dedos el 19/11/2006
si le metes la salia de grabar? la que no es el master, supongo que la tiene tu mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo