Conectar salida trs Balanceada a caja amplificada xlr

Javier
#1 por Javier el 12/03/2020
Buenos dias
Les comento mi duda, pasa que tengo una consola mackie que tiene las 2 salidas master L t R de tipo plug aparentemente dice que son balanceadas,,,
bien ahora tengo un cable balanceado xlr por los dos extremo, la pregunta es ,, que tipo de adaptador necesito para realizar la conexion sin perder calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackie.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 12/03/2020
#1 Xlr macho a TRs macho tambien , balanceado/estereo , claro. O comprar cables directamente Xlr a Trs
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 12/03/2020
https://www.amazon.es/VCE-2-PACK-6-35mm-adaptador-est%C3%A9reo/dp/B072N56F2S

Ojo con los adaptadores , que a veces el espacio es muy justo y quedan forzados empujandose entre si y forzando tambien el conector de la mesa por dentro ,, de ahi que igual mejor cables adecuados directamente, no te hace falta comprar 15metros por lado, Compras 2 de un metro y medio o dos y pinchas otro xlr hasta las cajas
Subir
Javier
#4 por Javier el 12/03/2020
Gracias

Necesito conectar de la consola a la medusa.
Subir
Javier
#5 por Javier el 12/03/2020
Porque la medusa obviamente solo maneja xlr
Subir
Manelfunk
#6 por Manelfunk el 12/03/2020
#5 en casos así yo he soldado unos cables de unos 10 cm con un jack trs y un xlr. Eso no creo que lo vendan online. Pero si el snake es tuyo, también le puedes cambiar los xlr por jack trs
Subir
Javier
#7 por Javier el 12/03/2020
si justo pensaba haerm esos cables pequeños para que el adaptador no me haga carga y genere palanca en la consola...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo